Ya tenemos disponible una de las funciones más esperadas de WhatsApp

Ya tenemos disponible una de las funciones de privacidad más esperadas de WhatsApp. Gracias a la Beta ya podemos elegir a quién mostrar, o no, nuestra foto de perfil, última conexión, info.

Nueva función de privacidad de WhatsApp

Nueva función de privacidad de WhatsApp

Seguramente entrarás donde os vamos a mostrar a continuación y no te aparecerá la opción para elegir a quien mostrar tu información más privada, pero os podemos decir que si ya la tenemos disponible en la beta de WhatsApp, seguramente en los próximos días lo tendremos disponible para todos.

Y es que una de las cosas que todos estamos esperando es que la aplicación nos permita elegir a quién mostrar y a quién no, información de nuestro perfil al igual que podemos hacer con los estados con la opción Mis contactos excepto.

Vamos a deciros como es para que sepáis como funciona y así podáis usarla nada mas la tengáis disponible.

Cómo ocultar tu última hora de conexión, foto de perfil e información de WhatsApp sólo a una persona:

Lo único que tenemos que hacer para configurar esta parte de la privacidad de nuestro perfil, es ir a la configuración dentro de WhatsApp y seleccionar «Cuenta» y luego «Privacidad».

Si hoy mismo entras en esa ruta verás que en las opciones «Últ. vez», «Foto de perfil» e «Info.» sólo podemos seleccionar mostrarlo a todos, a tus contactos o a nadie. A nosotros en la Beta ya podemos elegir, dentro de tus contactos, a quién no mostrarla al igual que pasa en nuestros estados. A continuación podéis verlo.

"Mis contactos, excepto..." la opción que muchos esperamos

«Mis contactos, excepto…» la opción que muchos esperamos

Seleccionando la opción «Mis contactos, excepto…» podremos elegir qué contactos no podrán ver nuestra última hora de conexión, foto de perfil e info.

Así es que toca esperar unos días para que todos vosotros podáis disfrutar de este gran avance en privacidad. En cuanto lo tengamos disponible para todos, os haremos un tutorial especifico para explicaros como hacerlo de una manera más detallada.

Saludos

Comenta