LUMYER, la aplicación que da vida a las estáticas fotografías

Lumyer es una app de edición fotográfica que permite poner efectos en movimiento, en cualquier instantánea.

Lumyer app

¿Lo habías visto todo en el mundo de las apps de edición fotográfica? échale en un vistazo a esta app. Todo un nuevo campo de posibilidades a la hora de editar fotografías. Con la posibilidad, hoy día, de poner fotos de perfil en formato vídeo, por ejemplo en Facebook y el poder publicar vídeos en redes sociales de fotografía, cómo por ejemplo Instagram, aquí tienes Lumyer, la aplicación que da un paso más en el mundo de la edición de imágenes.

Lumyer es una app que nos permite añadir efectos visuales en movimiento, a cualquier foto que capturemos desde la app o que tengamos en el carrete de nuestro dispositivo.

Es muy fácil de usar y posee una interfaz muy intuitiva que permite controlarla a la perfección en pocos minutos.

DA VIDA A LAS FOTOGRAFÍAS, GRACIAS A LUMYER:

No puedes imaginar el efecto que puede dar, a una foto, uno de los diferentes efectos en movimiento que posee la aplicación.

Posee muchísimos. Algunos de ellos vienen de serie en la aplicación. Muchos otros se deben descargar y son gratuitos. Otros muchos, son de pago y puedes acceder a ellos siempre y cuando pagues la cantidad que te especifica al lado de cada uno.

Lumyer efectos

La aplicación es gratuita, pero tiene el contratiempo de que al crear una de estas imágenes, te aparece la marca de agua con el nombre de la app, en la parte inferior derecha de la foto editada.

Lumyer edición fotográfica

Si quieres eliminarla, deberás pagar 1,99€. Para ello, a la hora de añadir los efectos a la foto que desees, en la parte de arriba de la pantalla, te da la opción de quitar la marca de agua.

Podremos añadir hasta dos efectos distintos en una misma foto.

Además de poder editar fotografías, también podremos editar vídeos y darles nuestro toque personal.

Una aplicación muy divertida y que no para de cosechar muy buenas valoraciones. A día de hoy, en España, ha recibido 181 reseñas con una media de 4,5 estrellas. En EE.UU. ha recibido 2711 valoraciones con una media, también, de 4,5 estrellas.

No dudes en descargarla y probarla. Seguro que te encantará.

Pincha AQUÍ para descargar Lumyer en tu iPhone y iPad.

Más artículos sobre:,