Cómo poner letras de colores en las historias de Instagram

Os enseñamos a poner letras de colores en las historias de Instagram. Un truco que a mucha gente le gustaría hacer en las Stories y no encuentra manera de realizarlo. Os lo vamos a explicar con pelos y señales.

Letras de colores en las historias de Instagram

Letras de colores en las historias de Instagram

Ser creativo en Instagram hace que tu contenido llame mucho más la atención y, si gusta, aumentes seguidores y likes. Hoy os contamos como poner letras de colores en las Stories de Instagram. Una manera de escribir diferente y con un efecto que gusta mucho y que pocos saben hacer.

Cómo siempre, os lo vamos a explicar paso a paso para que aprenda hacerlo hasta la persona mas torpe del planeta.

Son muchos los trucos para Instagram que os hemos contado, sobre todo, en nuestro canal de Youtube. Este, en breve, también formará parte de los vídeos dedicados a esta red social, en nuestro canal.

Cómo poner letras de colores en las historias de Instagram:

Accedemos a nuestra cuenta de Instagram y accedemos a la creación de una historia.

Hacemos un vídeo, una foto… o lo que queramos, sobre la cual escribiremos un texto. Una vez capturado el momento, pulsamos en la opción de escritura y elegimos, antes de nada, la tipografía que vamos a usar.

Escribimos el texto y una vez lo tengamos, lo seleccionamos pulsando sobre él.

Seleccionar texto

Seleccionar texto

Una vez seleccionado todo el texto, mantenemos pulsado el «palito» con un punto arriba, para poder ir deseleccionando las letras. Sin soltar, mantenemos pulsado con otro dedo, uno de los colores de la parte inferior. De esta manera se despliega un pantalla con cientos de colores.

Haz aparecer la paleta de colores

Haz aparecer la paleta de colores

Ahora vamos deseleccionando una a una las letras, mientras que desplazamos el otro dedo por los colores. Veréis como cada letra cambia de color y queda… ¡¡¡GENIAL!!!.

Texto arcoíris en Instagram Stories

Texto arcoíris en Instagram Stories

¿Que os ha parecido?. Una manera sencilla de dar un toque distinto a tus texto en Instagram Stories.

Esperamos os haya gustado el tip y os esperamos en nuestro próximo artículo.

Saludos.

Comenta