Aquí un juego gratis y súper divertido al que no podrás dejar de jugar

Si buscas un juego gratis que sea divertido, adictivo y con el que pasar muy buenos ratos, no dudes en descargar la perla de la que os traemos hoy.

Hello Stars, un juego gratis a tener en cuenta

Hello Stars, un juego gratis a tener en cuenta

Hello Stars es uno de esos juegos para iPhone sencillos, con gráficos en 2D y que enganchan nada más jugarlos. Y es que no hace falta que una app sea espectacular gráficamente si luego no consigue calar entre los usuarios iOS.

El juego que os traemos hoy si lo ha hecho. Actualmente está copando todos los TOP 1 descargas de muchos países del mundo, como bien comentamos en nuestra sección de las apps más descargadas en iPhone.

Vamos a ver de lo que trata…

Hello Stars, el juego gratis del momento:

En el vídeo que os hemos adjuntado, se intuye muy bien como es el juego.

De todas formas, nada más empezar tenemos un tutorial que nos ayudará a cogerle el tranquillo a este divertido juego de puzzle.

En el deberemos superar distintos niveles de dificultad creciente. Deberemos desde molestar a nuestro personaje, como podemos ver en el vídeo. Este nos irá a apareciendo en puntuales fases y nos irá retando cada vez que consigamos molestarlo. Mientras él no aparezca, en las diferentes fases deberemos conseguir estrellas, monedas… situadas a lo largo de un escenario.

La libertad de dibujar los objetos, rampas… cualquier cosa que nos venga bien para conseguir el objetivo, es un punto a favor de esta divertida aplicación. Mira bien donde las pones y donde golpean. No es tan fácil como aparenta en un principio.

Te animamos a descargarla. Te encantará.

Hello Stars
Precio: Gratis+

Juega sin publicidad:

Al ser un juego gratis, está cargada de publicidad. No es muy molesta pero si quieres deshacerte de ella sin gastar ni un Euro, simplemente pon en modo avión tu iPhone. Esto impedirá que se conecte a internet para hace que los anuncios aparezcan durante nuestra partida.

Saludos y esperamos os haya gustado la recomendación.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Aquí un juego gratis y súper divertido al que no podrás dejar de jugar
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:,

Comenta