Trucos Brawl Stars. Los mejores consejos para progresar en el juego

Trucos Brawl Stars, un tutorial en el que os vamos a nombrar los mejores consejos para progresar rápidamente en este apasionante juego.

Trucos Brawl Stars

Trucos Brawl Stars

Sin duda Brawl Stars es uno de los juegos de moda. Si eres amante de las apps de estrategia y de los juegos de Supercell, seguro que estarás jugando a este juego desde que apareció.

Si no has progresado todo lo que desearías, nosotros te contamos unos trucos con los que podrás mejorar rápidamente, tanto a tus personajes como tu manera de jugar. Consejos que hemos puesto en practica nosotros mismos y que nos han servido para mejorar sustancialmente en las partidas.

Vamos a ello…

Trucos Brawl Stars. Los mejores consejos para este juego:

Consejos para mejorar y ganar en Brawl Stars

Consejos para mejorar y ganar en Brawl Stars

Elige el mejor Brawler:

Si eres principiante, empieza con un Brawler de ataque a media distancia como Shelly. Es el más equilibrado para principiantes. Conforme vayas cogiendo más soltura y añadiendo nuevos personajes ya es cuestión de gustos el jugar con el que mejor se adapte a tu manera de jugar.

Lo que no hay que hacer es mejorar Brawlers con los que no juegues. Guarda dinero y céntrate sólo en aquellos con los que realmente juegas.

Al principio lo primordial es centrarnos en subir de nivel y desbloquear nuevos modos de juego. Esto nos dará mucho más margen de mejora en todos los aspectos.

Si quieres subir rápido de nivel, la única manera de hacerlo es jugando e intentando quedar como jugador estelar de las partidas. Así es que, debes ser constante y jugar diariamente a este fantástico juego.

Aprende a ganar partidas en Brawl Stars:

En las partidas no intentes coger la mayor cantidad posible de gemas. Es un error muy básico que hará que tu equipo pierda partidas. Debes buscar el equilibrio para que, si caes en combate, no hagas que tu enemigo gane la partida al robarte toda la gran cantidad de gemas que has recolectado.

Debes aprender a saber cuando retirarte de la batalla. Si ves que estás bajo de saludo, es bueno retirarse y esconderse para recargar vida y, tras ello, volver al lugar de batalla.

Meterte en territorio enemigo por el simple hecho de matar a un adversario, es un suicidio. Por muchas gemas que robes, los compañeros del asesinado, te las volverán a robar en un pispas. Entrar en territorio enemigo es buena idea si el tiempo se acaba, vas perdiendo y quieres reiniciar el contador, matando a uno de los enemigos con más gemas.

En el modo Supervivencia no seas un destroyer y sé inteligente. Aguanta, se paciente y aprovecha las ocasiones en las que los enemigos están con poca vida o balas, para eliminarlos.

Ejecuta habilidades de profesional en las batallas:

Intenta despistar a tus oponentes con movimientos poco predecibles. Eso te dará, en muchas ocasiones, ventaja sobre tus adversarios al realizar giros que ni ellos se esperan.

No solo debes estar atento a tus disparos. Una de las bases para ganar partidas en Brawl Stars es estar atento a los disparos que le quedan al contrario. Esquiva sus ataques, espera a que se quede sin disparos y prepárate para perseguirle y eliminarlo.

Usa disparo rápido puede cuando haya muchos brawlers en el campo de batalla y te cueste discernir el peligro.

Una de la mejores maneras de usar un ataque especial es para espantar enemigos. Si tus adversarios ven que lo tienes cargado y estás a punto de usarlo, se lo pensarán dos veces antes de acercarse. Es por ello que muchas veces con tenerlo recargado, ahuyentarás a tus enemigos.

Los obstáculos es una de las partes del campo de batalla que se debe aprender a usar. Siempre que puedas úsalos como escudo para recargar tu arma y vida. Una manera de hacerlo de forma efectiva y segura.

Esperamos que con todos estos trucos Brawl Stars, mejores rápidamente y progreses lo más rápido posible.

Saludos.

Comenta