Cómo descargar todos tus datos de Apple fácilmente

Os mostramos la forma de descargar todos tus datos de Apple, de esta forma podrás saber de primera mano la información que ello tienen de ti.

datos de Apple

Obtén todos tus datos de Apple

Hoy os vamos a enseñar a descargar todos los datos de Apple que son nuestros. Es decir, toda la información que ellos han ido recopilando de nosotros.

Apple siempre ha destacado por la transparencia que tienen. Es decir, que nos han dejado siempre muy claro que ellos no comparten nuestra información y que toda ella está cifrada. Lo cierto es que con el paso del tiempo se ha podido averiguar que esto es cierto y que al contrario que otras compañías, no utilizan nuestros datos para nada comercial o nada raro.

Además, desde Cupertino, nos dan la posibilidad de poder descargar todos nuestros datos y así poder averiguar de primera mano, los datos que ellos tienen de nosotros.

Cómo descargar todos tus datos de Apple

Para poder descargar esta información, la empresa de la manzana mordida, nos facilita una página web, desde la cual podemos descargar todos estos datos.

Para ello, accedemos a la web que nos han facilitado. Una vez dentro, nos pedirán nuestro ID de Apple. Por lo tanto, lo introducimos.

datos de Apple 1

Iniciar sesión

Nos aparecer ahora una nueva página en la cual podemos solicitar una copia de nuestros datos, modificarlos, desactivar nuestra cuanta o borrarla por completo.

Debemos pulsar sobre la pestaña «Solicitar una copia de nuestros datos». Y automáticamente nos llevará a un lugar en el cual tenemos que seleccionar los apartados de los cuales queremos obtener nuestros datos. O también podemos pulsar sobre la pestaña «Seleccionar todo», en el caso de que queramos todos nuestros datos.

datos de Apple 2

Seleccionar los datos que queremos obtener

Cuando ya tengamos seleccionado la información de la cual queremos obtener los datos, pulsamos en «Continuar». El último paso es seleccionar el tamaño de los archivos que nos van a enviar. Podemos seleccionar desde 1GB hasta 25GB.

datos de Apple 3

Seleccionar el tamaño de los archivos

Esto quiere decir, que dependiendo del tamaño total que vamos a descargar, Apple lo fraccionará en archivos según el tamaño que hayamos seleccionado. Esta opción ya depende de la conexión de cada uno o de como mejor le venga.

Y de esta forma, podemos descargar nuestros datos de Apple de una manera realmente sencilla.

Tags:

Comenta