Cómo añadir las contraseñas del iPhone al Apple Watch

Os mostramos la forma de añadir las contraseñas del iPhone al Apple Watch, y así poder tener a mano las que más utilizamos a diario.

contraseñas del iPhone al Apple Watch

Añadir las contraseñas del iPhone al Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a añadir las contraseñas del iPhone al Apple Watch. Una genial forma de poder tener esas contraseñas que más utilizamos en nuestro día a día, en nuestra muñeca.

El Apple Watch ha conseguido que el sacar el iPhone para mirar cualquier cosa, se haya reducido bastante. Es decir, que ahora cada vez menos, sacamos el iPhone para mirar una notificación, o para ver quien nos llama, mirar el correo… Algo que hacíamos antes de tener el Apple Watch, casi constantemente. Con un giro de muñeca, tenemos toda la información.

Lo mismo ocurre con las contraseñas, que para mirar cualquiera de ellas, tenemos que sacar el iPhone. A partir de ahora, esto cambia, porque os explicamos la forma de ver esas contraseñas en el Apple Watch.

Cómo añadir las contraseñas del iPhone al Apple Watch

Para poder realizar esto, necesitamos de una app. Una aplicación de la cual ya os hemos hablado en esta web y que podemos descargarla totalmente gratis en la App Store. La app que debemos descargar es la de 1Password.

Si no la tenías, ya puedes descargarla y empezar a usarla. Cuando ya tengamos nuestras contraseñas guardadas en esta app, debemos acceder a los ajustes. Para ello pulsamos sobre el icono de los engranajes.

En este menú de ajustes, buscamos la pestaña de “Apple Watch”. Pulsamos sobre esta pestaña y accedemos a este otro menú.

contraseñas del iPhone al Apple Watch 1

Pulsar sobre la pestaña Apple Watch

Veremos que nos aparece una pestaña para activar o desactivar. Por defecto, viene desactivada, así que la activamos para poder hacer uso de esta app en el reloj.

Ahora viene el paso más importante, que es el de ir añadiendo las contraseñas que realmente queremos ver en el Apple Watch. Para ello, accedemos a la contraseña que queremos enviar al reloj. Nos dirigimos a la parte de abajo y veremos que ahora hay una nueva pestaña con el nombre de ” Añadir al Apple Watch”.

contraseñas del iPhone al Apple Watch 2

Pulsar sobre la pestaña “Añadir…”

Tras pulsar aquí, ya la tendremos guardada en el Apple Watch. Ahora nos vamos al reloj y entramos en la app de 1Password que tenemos instalada. Al abrirla, nos aparecerán todas las contraseñas que hemos ido guardando en el reloj, de la forma que os hemos explicado.

Y así de sencillo podemos añadir las contraseñas del iPhone al Apple Watch y así tener un acceso más rápido a todas ellas.

2 Comentarios

  1. JABian 30/01/2019
    • Miguel Argandoña 30/01/2019

Comenta