Recibe una notificación del Apple Watch si el ritmo cardíaco es alto o bajo

Os mostramos la forma de recibir una notificación del Apple Watch cuando el ritmo cardíaco sea más alto o más bajo de lo normal.

notificación del Apple Watch

Recibe una notificación del Apple Watch con el ritmo cardiaco

 

Hoy os vamos a enseñar a recibir una notificación del Apple Watch para saber si nuestro ritmo cardíaco es alto o bajo. De esta forma, si el reloj detecta alguna alteración, nos avisará en todo momento.

El Apple Watch se ha convertido en un salvavidas, como ya hemos podido comprobar en más de una ocasión. Y es que este reloj diseñado por Apple, es ideal para la salud. Con el tenemos acceso a muchos datos nuestros, así como poder realizar un electrocardiograma en un dispositivo que llevamos en la muñeca.

En esta ocasión, vamos a activar una notificación, para que nos avise en caso de que el ritmo cardíaco sea alto o bajo. Podemos activarlo para ambas alteraciones.

Cómo activar una notificación del Apple Watch si el ritmo cardiaco es alto o bajo

Lo que debemos hacer es irnos a la app del reloj que tenemos instalada en el iPhone. Una vez dentro, debemos buscar la pestaña «Corazón».

Pulsamos sobre ella y accedemos a este menú. Dentro veremos una serie de ajustes dedicado a este apartado. Pero lo que nos interesa son los apartados siguientes:

  • Frecuencia cardíaca elevada.
  • Frecuencia cardíaca baja.
notificación del Apple Watch 1

Seleccionar las frecuencias para la notificación

En ambas pestañas, debemos fijar las pulsaciones a las que queremos que nos avise el reloj. Este apartado ya depende de nuestras necesidades. Seleccionamos la frecuencia deseada y listo.

De esta forma tan sencilla podemos recibir una alerta en nuestro reloj cuando la frecuencia cardíaca sea elevada o baja. Una buena forma de saber si nuestras pulsaciones están siendo correctas o no. Y sobretodo, ideal para saber si necesitamos ir a visitar un médico, que con estas estadísticas, facilitaremos mucho el trabajo.

Así que si todavía no tienes activada esta función, no dudes en activarla, porque ya hemos visto que puede salvarte la vida.

Comenta