Un hombre salva su vida gracias al sensor cardíaco del Apple Watch

Una noticia inquietante y que a la vez nos gusta, un hombre salva su vida gracias al sensor cardíaco del Apple Watch…

cardíaco del Apple Watch

Hoy os traemos una gran noticia. Y es que un hombre de 76 años salva su vida gracias al sensor cardíaco del Apple Watch.

El reloj inteligente de Apple es un gran complemento para nuestro iPhone. Prueba de ello es que cada vez se vende más y cada vez son más las persona que vemos con uno. Hace un tiempo era muy difícil ver a alguien con un reloj inteligente. A día de hoy podemos ver a muchos usuarios con uno y además, casi todos son de Apple.

Que el de Apple es uno de los mejores del mercado, está ya más que demostrado. No es la primera vez que nos llega una noticia en la que una persona salva su vida gracias a este reloj.

UN HOMBRE SALVA SU VIDA GRACIAS AL SENSOR CARDÍACO DEL APPLE WATCH

El hombre del que os hablamos es D’Aquino, de 76 años. Según cuenta, estando en misa recibió una alerta de que su frecuencia cardíaca era un tanto elevada.

Con estos datos, fue al hospital más cercano y confirmaron dichos problemas. Durante 3 días estuvieron haciendo pruebas, donde reafirmaron lo dicho. Vieron que 2 de sus arterias coronarias no funcionaban como debían..

Por lo tanto, D’Aquino ya se suma esa larga lista de personas que han podido salvar su vida gracias a este reloj de Apple.

cardíaco del Apple Watch 1

Así que si tienes un reloj inteligente de Apple, puedes estar tranquilo. Este te avisará cuando te surja algún problema de este tipo.

Sin lugar a dudas, el mejor amigo para todas esas personas que padecen este tipo de problemas. Ya que tal y como hemos visto con D’Aquino, este te avisará con tiempo suficiente para poder ir al hospital más cercano.

Más artículos sobre: