Cómo activar la detección automática de entrenamiento en el Apple Watch

Os mostramos la forma de activar la detección automática de entrenamiento en el Apple Watch, para que este sepa cuando empezamos.

Activa el entrenamiento en el Apple Watch

Activa el entrenamiento en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a activar la detección automática de entrenamiento en el Apple Watch. Una buena forma de que nuestro reloj siempre este alerta para saber cuando empezamos y cuando terminamos de entrenar.

El Apple Watch es el dispositivo perfecto para realizar entrenamientos. Con el podemos hacer cualquier tipo de entrenamiento que queramos, ya que cuenta con un amplio abanico de entrenos que podemos seleccionar. Es por eso, que se ha convertido en el compañero perfecto para realizar cualquier actividad física.

Además, en este dispositivo, podemos activar una función que permitirá que el reloj detecte automáticamente cuando estamos entrenando y cuando hemos concluido el entrenamiento.

Cómo activar la detección automática de entrenamiento en el Apple Watch:

Lo que debemos hacer es irnos a la app del Apple Watch que tenemos instala en el iPhone. Una vez aquí, es buscamos la app de “Entreno” y pulsamos sobre ella.

Dentro de esta pestaña, nos encontraremos con varias opciones que podemos modificar sobre la app de la que estamos hablando. A nosotros nos interesa la pestaña “Recordatorio de inicio”.

entrenamiento en el Apple Watch 2

Activar las pestañas señaladas en la imagen

Será esta la que debamos activar, para que nuestro reloj esté al tanto de si hemos empezado a entrenar o no. Como bien nos indica en el texto que aparece justo debajo, el reloj sabrá en todo momento si estamos entrenando o no.

Además, si queremos que el reloj detecte si hemos terminado de entrenar o no, debemos activar la pestaña que aparece justo debajo. Es decir, marcamos la opción “Recordatorio de fin”. Así el reloj nos notificará si hemos terminado o si por el contrario, todavía seguimos activos.

Así que ya sabes, si tienes un Apple Watch y lo usas para entrenar, sin lugar a dudas, esta opción la debes tener activa si o si. En muchas ocasiones nos puede venir bien, en el caso de que se nos haya olvidado seleccionar el entreno o finalizar el mismo.

Comenta