Cómo cambiar la voz de SIRI y hacer que hable con voz de hombre

Os decimos como cambiar la voz de Siri. Haz que el asistente virtual de Apple adquiera voz de hombre.

Cómo cambiar la voz a Siri

Cómo cambiar la voz a Siri

Hoy os enseñamos a poner a Siri con voz de hombre y darle un nuevo toque a este asistente virtual.

Siri ha mejorado con el paso del tiempo, hasta convertirse en lo que es actualmente, un asistente virtual de lo más completo que puede llegar a hacer, prácticamente, todas las ordenes que le demos.

Ahora vamos a ir un poco más allá. Vamos a cambiar esta voz femenina por una masculina.

Cómo cambiar la voz de Siri:

Lo que tenemos que hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña «Siri y buscar». Aquí encontraremos todo lo relacionado con la configuración del asistente.

Dentro de esta pestaña, tenemos una opción que es la que realmente nos interesa. Es la que nos indica «Voz de Siri», es ahí donde debemos pulsar.

Elige la voz de Siri que desees

Elige la voz de Siri que desees

Una vez hemos entrado, podremos elegir entre el acento y el género. Si queréis que Siri hable con acento español o mexicano, pulsad en el más os guste. Pero el interesante es el de la configuración de género. Vemos que tenemos dos opciones, hombre y mujer. Por defecto viene seleccionada la voz femenina, pero como lo que queremos es tener a Siri hable con voz de hombre, debemos seleccionar esa opción.

Elige el acento y el género

Elige el acento y el género

Cuando la seleccionemos, comenzará la descarga y una vez finalizada, ya podremos utilizar a nuestro nuevo asistente virtual con voz masculina.

Una buena opción si ya estás cansado de escuchar siempre la misma voz. De esta forma podemos ir cambiando entre hombre y mujer, y no aburrirnos de tener siempre la misma voz ayudándonos en nuestro día a día.

Esperamos que os haya venido de perlas este tutorial y que, si os parece interesante, lo compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Saludos.

Tags:,

5 Comentarios

  1. Sam 28/10/2018
    • Mariano Lopez 28/10/2018
  2. Mon 11/09/2018
    • Mariano Lopez 11/09/2018
  3. R Qb 19/10/2016

Comenta