Así es Brawl Stars, juego de los creadores de Clash Royale

Brawl Stars es lo último de Supercell, los creadores de los conocidísimos juegos Clash Royale y Clash of Clans, que tiene todas las papeletas para triunfar.

Brawl Stars 1

¡Brawl Stars ya está aquí!

Supercell es, hoy en día, una de las empresas de juegos para móviles más importantes del momento. Esto se debe a que crea juegos sencillos y adictivos y que comenzó con Clash of Clans. Luego llegó Clash Royale que superó el éxito de su hermano mayor. Y ahora llega Brawl Stars, con todos los ingredientes para triunfar.

Brawl Stars se basa en un total de cuatro minijuegos muy entretenidos

Este juego es completamente diferente a los anteriores de Supercell. Si en Clash Royale tenemos que tirar las torres del enemigo con nuestras tropas y en Clash of Clans mejorar nuestra aldea y enfrentarnos a otras aldeas, en Brawl Stars tenemos que utilizar y desbloquear Brawlers para que participen en diferentes minijuegos.

Brawl Stars 2

El modo supervivencia

Los Brawlers son los personajes que se enfrentan en estos minijuegos. Estos personajes se pueden desbloquear y mejorar y cada uno de ellos tiene diferentes habilidades así como diferentes características. También tienen skins que sirven para personalizarlos.

Respecto de los minijuegos o modos de juego, Brawl Stars tiene un total de cuatro. El primero es el modo Atrapagemas. En este modo 3v3 tendremos que conseguir 10 o más gemas para ganar a partida mientras nos enfrentamos al equipo rival. Si eliminamos a alguno o nos eliminan, las gemas caerán y podrán ser recogidas.

Brawl Stars 3

Colt, uno de los Brawlers

El Modo Supervivencia recuerda a los juegos Battle Royale. En él seremos 10 jugadores y solo podrá quedar uno de ellos mientras una nube tóxica nos va cercando. Atraco es otro modo de juego 3v3 en el que tenemos que conseguir abrir la nevera del equipo contrario para ganar, mientras protegemos nuestra nevera.

El último es Balón Brawl, en el que tenemos que marcar dos goles antes de que lo haga el equipo contrario. Al ganar esto minijuego obtendremos diferentes recompensas como puntos para abrir cajas y puntos que mejorarán el rango de el Brawler utilizado.

Este juego tiene todos los ingredientes para triunfar igual que los anteriores de Supercell y es muy entretenido. Os lo recomendamos.

[appbox appstore id1229016807]

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así es Brawl Stars, juego de los creadores de Clash Royale
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta