El juego al que jugar mientas esperas a Kingdom Hearts 3

Os traemos al juego con el que abrir boca y hacer la espera del esperado juego para PlayStation 4 y Xbox, Kingdom Hearts 3, más amena.

kingdom hearts 3 union cross x 2

KHUX hará más amena tu espera de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados de los últimos años. El juego de la conocida saga, perteneciente a Square Enix, verá la luz por fin el 29 de Enero de 2019 y, para haceros más amena la espera, os traemos el juego de la saga para dispositivos móviles.

KHUX cuenta con minijuegos para desbloquear una espada especial en Kingdom Hearts 3

KHUX o Kingdom Hearts Union X cuenta la historia acontecida antes de todos los juegos para todas las consolas que conocemos. En él, seremos uno de los Dandelions o Dientes de León que tendremos que luchar contra la oscuridad.

Kingdom hearts 3 union x cross 1

Algunas de las misiones

La lucha contra la oscuridad en este juego se lleva a cabo en muchos de los mundos que ya conocemos de la saga. Las batallas tiene lugar mediante turnos en los cual tendremos que usar medallas que habremos debido mejorar para poder hacer más daño cada vez. Además de la historia que del juego, hay muchas otras misiones que nos ayudarán a conseguir medallas, gemas, etc.

Además, debido al inminente lanzamiento de la tercera parte de la saga, KHUX cuenta con una serie de minijuegos. Estos minijuegos tienen lugar en una especie de consola, se llaman Classic Kingdom y tienen una temática retro. Si conseguimos una determinada puntuación en estos minijuegos obtendremos un código que podremos canjear por una llave espada exclusiva en Kingdom Hearts 3.

kingdom hearts 3 union cross x 1

El modo Classic Kingdom para desbloquear la llave espada

Tal vez muchos de los seguidores de la saga ya conozcáis el juego para iOS pero para aquellos que no lo conozcáis os lo recomendamos ya que, además de hacer más entretenida la espera para KH3, Kingdom Hearts Union X [Cross] es canon en la saga y los sucesos del mismo repercuten a todos los juegos.

[appbox appstore id1086859120]

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
El juego al que jugar mientas esperas a Kingdom Hearts 3
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta