Cómo subir varias fotos a Instagram Stories de una sola vez

Os mostramos la forma de subir varias fotos a Instagram Stories, sin necesidad de tener que esperar a que se suba una para subir la siguiente.

varias fotos a Instagram Stories

Cómo subir varias fotos a Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a subir varias fotos a Instagram Stories. Una genial forma de subir muchas fotos sin tener que esperar a que termine de cargarse una para subir la otra.

Instagram es a día de hoy la red social del momento. Y es que poco a poco se ha ido apoderando de todo el mercado de las redes sociales, cogiendo un poco de aquí y otro poco de allá. Es por eso que reúne todo lo bueno de todas las redes sociales que podemos encontrar ahora mismo.

Además, tenemos varias opciones que nos pueden hacer más productivos y ahorrarnos algo de tiempo. Una de ellas os la vamos a comentar ahora mismo.

Cómo subir varias fotos a Instagram Stories de una sola vez

Lo que debemos hacer es irnos al apartado de las Stories. Una vez aquí, abrimos nuestro carrete. Para ello, deslizamos la pantalla hacia arriba y listo.

Veremos ahora que en la parte de arriba a la derecha, nos aparece una pestaña con el nombre de «Seleccionar varios». Será este el que debamos pulsar.

varias fotos a Instagram Stories 2

Pulsar sobre la pestaña «Seleccionar varios»

Ahora seleccionamos las fotos que queremos subir. Cuando las tengamos seleccionadas, pulsamos en «Siguiente». Nos aparecerá la primera foto y justo abajo en miniatura saldrán todas las fotos que hayamos elegido. Tan solo debemos selccionarlas para ir modificándolas una a una.

Cuando las tengamos listas, las subimos como siempre hacemos a la hora de publicar una historia. De esta forma tan sencilla podemos subir varias fotos a Instagram Stories de una sola vez, y sin perder tiempo entre una foto y otra.

Eso sí, esta función está llegando de forma progresiva a todos los usuarios. Así que sino te aparecer todavía, en unos días la tendrás disponible.

Comenta