La mayor actualización de Clash Royale de este año ya está aquí

La última actualización de Clash Royale de este año ya se encuentra disponible y se es entre una de las mayores que se han lanzado este 2018.

la nueva actualización de Clash Royale 1

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos del momento

Este año 2018 ha traído grandes novedades a Clash Royale. En abril lanzaron las Guerras de Clanes, un golpe de efecto añadiendo un modo de juego más competitivo. En junio, por su parte, se mejoraron algunos aspectos del juego y se incluyeron las reacciones. Por último, en septiembre fueron las fichas de cambio.

Esta actualización de Clash Royale de este año es una forma fantástica de acabar este año para todos los jugadores

Pero no queda solo en eso la cosa, ya que la última actualización de este 2018 ya se puede descargar y, junto con la inclusión de las Guerras de Clanes, es una de las mayores actualizaciones que ha tenido el famoso juego este año, con muchísimas novedades y mejoras.

actualización de Clash Royale de 1

Los nuevos torneos mundiales

Lo más destacado son los aspectos estelares. Estos aspectos añaden efectos estéticos a nuestras cartas. El único requisito es que el rey esté al máximo nivel y que contemos con suficientes puntos estelares, los cuales se pueden conseguir donando y mejorando cartas. Cada carta puede tener hasta 3 mejoras estelares y, cada una, le dará un aspecto único.

También contamos con mejoras en los torneos y desafíos. Ahora los torneos, además de poder modelarnos a nuestro gusto escogiendo el modo de juego y el nivel, solo costarán 10 gemas y no darán premios, serán solo por diversión.

actualización de Clash Royale de 2

La posibilidad de comprar reacciones con gemas

Esto se debe a la inclusión de los Torneo mundiales. Torneo organizados por Supercell con multitud de premios. Respecto a los desafíos, algunos desafíos nos permitirán unirnos de nuevo desde el punto donde lo dejamos, eliminando las derrotas y comenzando desde la última victoria.

Hay otras mejoras incluidas como la necesidad de tener que contar con fichas para realizar intercambios, la posibilidad de usar gemas para comprar reacciones y acelerar las peticiones de cartas, así como la aparición de insignias y la desaparición de los Trofeos de Leyenda.

Sin duda una gran actualización para coronar un año en el que, con la presencia de otros juegos, Clash Royale ha sabido mantenerse y revitalizarse.

Clash Royale
Precio: Gratis+

Comenta