Ya tenemos las Guerras de Clanes en Clash Royale

Las Guerras de Clanes en Clash Royale ya son una realidad gracias a la nueva actualización del juego lanzada por Supercell.

Guerras de Clanes en Clash Royale

Era un secreto a voces. Supercell lo había compartido por diferentes medios y por fin, tras la espera por la actualización, las Guerras de Clanes han llegado a Clash Royale. No te pierdas como funcionan ni el resto de novedades de esta nueva actualización.

El funcionamiento de las Guerras de Clanes es muy sencillo. Una vez se inicie la temporada de guerras, el líder o colideres de vuestro clan podrán hacer que el clan se una a las guerras. Estas tienen dos fases: el día de colección y el día de guerra.

LAS GUERRAS DE CLANES EN CLASH ROYALE LE DAN NUEVA JUGABILIDAD AL JUEGO

Durante el día de colección todos los miembros de clan podrán enfrentarse a 3 batallas contra el clan rival en la isla de las guerras. En cada batalla podremos elegir entre diferentes modos de juego, como muerte súbita o doble de elixir. Por cada batalla ganada, ganaremos cartas para nuestro clan, que serán las cartas con las que podremos crear nuestro mazo para el día de guerra.

guerras de clanes en clash royale 2

La isla de la Guerra de Clanes

En el día de guerra solo podremos jugar una batalla, que tendremos que ganar usando las cartas ganadas en el día de colección. La misión es que todos los miembros del clan ganen para obtener trofeos así como premios.

La actualización también está acompañada de unos más que necesario cambios de equilibrio, así como de una nueva carta que llegará en mayo y pequeñas mejoras como poder silenciar definitivamente a los rivales y que podamos usar reacciones como espectadores de batallas.

guerras de clanes en clash royale 1

Las recompensas por ganar alguna de las batallas en el día de colección

Definitivamente, con esta actualización Supercell quiere que Clash Royale vuelva a tener el movimiento de jugadores que tenía antes y es muy probable que lo consiga ya que las Guerras de Clanes añaden atractivo y nueva jugabilidad al juego.

Clash Royale
Precio: Gratis+

Más artículos sobre:

Comenta