Novedades de la temporada 7 de Fortnite. Os lo contamos ¡¡¡TODO!!!

Por fin llegó la temporada 7 de Fortnite y con ella, un montón de novedades que os vamos a contar a continuación.

Temporada 7 de Fortnite

Temporada 7 de Fortnite

Llegó el ansiado momento que todos los amantes de este Battle Royale, estábamos esperando. Por fin se ha estrenado la nueva temporada de Fortnite. Una nueva temporada que llega cargada de novedades.

Hace escasos días os avanzamos alguna novedad que llegaría al mapa de este juego. No nos equivocamos. La nieve hace acto de aparición en la parte suroeste del islote.

Pero esto no ha sido lo único nuevo. A continuación os explicamos todo lo nuevo que ha llegado.

Novedades de la temporada 7 de Fortnite para iPhone:

Antes de empezar con las novedades, os pasamos el tráiler de esta nueva temporada:

Mapa temporada 7:

Aquí os pasamos el nuevo mapa de la isla:

Mapa temporada 7

Mapa temporada 7

Cómo podéis ver, hay alguna que otra nueva ubicación como el “Pico polar”, un aeropuerto que nos aparece con el nombre “Elevación escarchada”.

Avión como nuevo medio de transporte y de ataque:

Llega el denominado Alatormenta X-4, un avión que podremos coger para sobrevolar la isla y, también para disparar, sin contemplación, a nuestros rivales. Es la mayor novedad, en cuanto a vehículo y armamento, que trae esta nueva temporada.

Alatormenta X4 de Fortnite

Alatormenta X4 de Fortnite

Llegan nuevos Skins para personajes y para las armas:

Es otra de las novedades de esta nueva temporada. Además de las nuevas Skins para personajes, llegan los llamados envoltorios para las armas. Estos nos permitirán dar un toque personal a nuestro arsenal.

Envoltorios para armas de Fortnite

Envoltorios para armas de Fortnite

De momento, solo hay los tres diseños que mostramos en la imagen superior. Podremos desbloquearlos subiendo niveles del Pase de Batalla. Para equiparlos, tenemos que visitar la taquilla para colocarlos en vehículos y arsenal.

Añade skins a tus armas y vehículos

Añade skins a tus armas y vehículos

Modo creativo de Fortnite:

Una de las interesantes novedades de la temporada 7 de Fortnite, es su nuevo modo creativo.

Nuevo modo creativo de Fortnite

Nuevo modo creativo de Fortnite

En este nuevo modo de juego, podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos crear todo lo que deseemos utilizando todos los elementos habituales de las partidas de Fortnite.

En este modo de juego también podemos crear minijuegos e invitar a nuestros amigos a entrar en nuestra isla para disfrutar de ellos.

De momento el modo creativo sólo está disponible para los dueños de un pase de batalla. A partir del próximo día 13 de diciembre, estará disponible de forma gratuita para todos los demás usuarios.

Otras mejoras de la temporada 7 de Fortnite para iOS:

También se han añadido otras mejoras a la hora de jugar.

Se han modificado armas, como por ejemplo los puntos de mira de los fusiles de asalto con mira, ahora usando los globos podremos usar armas y objetos, se han corregido errores, se ha optimizado el rendimiento (en los iPhone XS, XS MAX, XR y iPad PRO, podremos jugar a 60fps), etc… pero eso ya son novedades menores que te toca descubrir a ti.

Y a ti… ¿te han sorprendido las novedades de la nueva temporada de Fortnite?.

Comenta