Hasta los trabajadores de Samsung usan iPhone. ¡¡¡CLAMOROSO ERROR!!!

Una cuenta de Twitter oficial de Samsung tuitea desde un iPhone. Un enorme error que ahora os contamos en profundidad.

En Samsung tuitean desde un iPhone

En Samsung tuitean desde un iPhone

No es la primera vez que sucede algo así. Les ha pasado a otras cuentas oficiales de la competencia de Apple y a muchos famosos que hacen publicidad de móviles de otras marcas y lo hacen desde un iPhone.

Un caso muy llamativo fue el de Iker Casillas. Este jugador de fútbol publicó un tweet en el que hacia publicidad de un móvil de Samsung y lo hizo desde un iPhone.

Y es que, hoy día, hay que tener mucho cuidado con todo. En cualquier descuido la podemos liar, sobre todo, si eres una persona famosa o llevas las riendas de las redes sociales de alguna gran empresa. A nosotros nos ha pasado y gracias a muchos de vosotros, no la hemos llegado a liar mucho.

Una cuenta de oficial de Samsung publica un tweet desde un iPhone:

Aquí os pasamos el tweet en cuestión. Un mensaje publicado en la cuenta oficial de Samsung en Nigeria el pasado fin de semana. En él se hablaba del nuevo Galaxy Note 9 y, como podéis ver resaltado, en la descripción aparecía la temida frase “vía Twitter for iPhone”:

Se dio cuenta Marques Brownlee, conocido Youtuber tecnológico.

Evidentemente y dada la repercusión del tweet, que a día de hoy tiene más de 9.000 RT y más de 55.000 “me gustas”, fue eliminado rápidamente y la cuenta @Samsungmobileng ha sido temporalmente desactivada.

Pero rizando el rizo, si nos vamos a los comentarios que generó el tweet, podemos ver como otro usuario compartió otra captura de la cuenta oficial de Samsung de Arabia Saudí, en la el responsable también utilizó un iPhone para escribir y enviar el mensaje.

Torpezas que no deben hacer mucha gracia en el gigante Coreano, dada la altísima rivalidad que tienen con Apple.

Tags:

Comenta