Temporada 7 de Fortnite: Unas filtraciones desvelan como será el campo de batalla

Muy pronto se inaugurará la temporada 7 de Fortnite y tenemos noticias. Unas filtraciones desvelan como será el escenario del campo de batalla que nos acompañará en la nueva temporada.

Temporada 7 de Fortnite

Temporada 7 de Fortnite

Si eres un amante de Fortnite Battle Royal, como lo somos nosotros, estarás deseando de que llegue su nueva actualización. Esta nos traerá novedades en armas, skins… pero sobre todo en la isla en la que caemos los 100 jugadores.

Si en la temporada 6 la novedad más destacada del escenario era la aparición de una isla flotante, en la cuenta de twitter FNBRLeaks han desvelado lo que llegará próximamente.

La temporada 7 de Fortnite traerá la nieve a la pantalla de nuestros iPhone:

Al parecer, se está desarrollando un nuevo mapa lleno de nieve con sonidos especiales, adornos navideños… y mucho más, para la nueva temporada.

La nieve llegará a la temporada 7 de Fortnite

La nieve llegará a la temporada 7 de Fortnite

Queremos aclarar que no es la primera vez que en Fortnite veremos decoraciones festivas y trajes celebrando la época navideña. Recordamos que el año pasado ya las hubo pero en el mapa no vimos cambios como los que se esperan.

Esta filtración viene a consecuencia de que la cuenta de twitter FNBRLeaks, ha revelado un listado de archivos de audio de la última actualización del Battle Royal:

Cómo podéis observar, en la parte inferior del tweet que os hemos compartido, hay un vídeo con sonidos de los supuestos efectos. Escuchadlos atentamente.

No cabe duda alguna que se oyen pisadas en la nieve… ¿verdad?.

Es por ello que esta filtración desvela que el nuevo campo de batalla de la temporada 7, a parte de estar decorado con motivos navideños en la época festiva, tendrá nieve.

Esto hará más difícil el juego. Las Skins oscuras lucirán mucho en un fondo tan blanco como el que se espera. Habrá que ir con mucho más cuidado que nunca, para no alertar a nuestros competidores. O eso, o comprar una Skin blanca para pasar más desapercibidos.

Un saludo.

Más artículos sobre:

Comenta