Fitoons, la app que quiere enseñar a los más pequeños a ser sanos

Fitoons propone una forma entretenida y visual con la que los más pequeños de la casa sepan lo importante que es tener un estilo de vida y una dieta saludable.

Fitoons para iOS

Fitoons para iOS

Todos sabemos que los hábitos saludables son muy importantes. Tanto la alimentación como un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio, tiene que ser un pilar para toda persona y, lo mejor que se puede hacer, es inculcarlo desde pequeños a los hijos.

Es de los juegos para iOS con los que además de divertirse, aprenderán.

Fitoons es una aplicación que toma la forma de juego para que lo entiendan los más pequeños

Esto puede parecer bastante complicado, más allá de darles una alimentación saludable y pasear con ellos, así como apuntarlos a deportes. Por ello, iniciativas como las de Avokkido Games son más que reseñables ya que intenta, de forma comprensible para niños, inculcarles la importancia de hábitos saludables.

Fitoons 2

Uno de los personajes haciendo Skate

En esta app con forma de juego para los dos pequeños, veremos que hay dos opciones. Una con el icono de una bicicleta y otra con un icono de una sandia y una zahanoria. La primera se corresponde con el deporte, mientras que la segunda está enfocada a la alimentación sana.

Pulsando sobre la bicicleta, el personaje accederá a una serie de ejercicios. Se desbloquearán nuevos a medida que superemos los anteriores. Si accedemos a la sección de la comida nos encontraremos en una cocina en la que veremos diferentes alimentos que podremos cocinar o comer directamente.

Fitoons 3

La personalización del Gorila

En función de lo que coma el personaje irá variando, desde el verde hasta el rojo, el color del indicador de la parte inferior izquierda. Este indicador indica lo en forma que está el personaje, y si llega al naranja o al rojo, el personaje tendrá que hacer ejercicio para volver a estar en forma.

Y no menos importante es la personalización del personaje. Inicialmente, se podrá elegir entre un chica con el pelo rosa y un gorila, eligiendo los atuendos de ambos. Pero a medida que se consigan estrellas con estos personajes se desbloquearan nuevos personajes.

Os recomendamos descargar la app en caso de que queráis enseñar a vuestro hijos e hijas la importancia de una alimentación sana y equilibrada así como la importancia del deporte.

Fitoons
Precio: 4,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Fitoons, la app que quiere enseñar a los más pequeños a ser sanos
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta