Posiblemente, esta es de las mejores apps de equivalencias para iOS

Convoto es, probablemente, una de las mejores apps de equivalencias de diferentes unidades y monedas que podemos encontrar ahora mismo.

apps de equivalencias convoto 1

De la mejores apps de equivalencias

Las apps de utilidades son unas de las más útiles (y nunca mejor dicho) que hay para dispositivos iOS. Muchas de ellas suplen algunas carencias que están presentes en el sistema operativo iOS. La mayoría de ellas, son completamente funcionales.

Creemos que Convoto es de las mejores apps de equivalencias ya que incluye una multitud inimaginable de unidades y monedas

Convoto, ofrece equivalencias tanto de la mayoría de unidades como de diferentes monedas del mundo. Nada más abrirla, veremos algunas de estas unidades. Podremos ver algunas como la Temperatura y Unidades de Medida, de Masa y Energía e, incluso, de tallas de ropa.

convoto 2

Algunas de las unidades que hay en Convoto

Si pulsamos sobre cualquiera de ellas, accederemos a la categoría y veremos las distintas unidades que podemos convertir. Tendremos que seleccionar una de la primera tabla y otra de la segunda tabla y la app nos mostrará la equivalencia entre ellas.

Además, si deslizamos arriba o abajo sobre cualquiera de ellas, veremos la equivalencia de diferentes valores numéricos. Valores numéricos que, si pulsamos sobre cualquiera de ellos, podremos introducir de forma manual ya que se abrirá en pantalla un teclado numérico.

convoto 3

La conversión o equivalencia entre grados Celsius y grados Fahrenheit

Pero no solo eso. Si deslizamos hacia la derecha en la pantalla principal, veremos una calculadora incluida en la aplicación. A esta calculadora también se puede acceder desde el teclado numérico que se muestra al pulsar sobre los valores numéricos de las diferentes unidades.

Probablemente, es único fallo de la misma es que no está optimizada para iPhone X, iPhone XS y iPhone Xs Max, pero no desmerece ni lo más mínimo ya que sigue siendo igual de útil y cumple completamente con lo que promete. No dudéis en descargarla.

Convoto
Precio: 6,99 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Posiblemente esta es de las mejores APPS de EQUIVALENCIAS para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta