Esta app te dice cuanto debes andar para quemar diferentes alimentos

La aplicación Movesum te permite saber cuanto debes andar para quemar las calorías de diferentes alimentos que hayas ingerido.

App para calcular cuanto andar para quemar calorías

App para calcular cuanto andar para quemar calorías

La vida sana no es cosa de broma. La buena alimentación acompañada de ejercicio es imprescindible para una vida sana y no hay nada mejor que empezar desde pequeños. Con los dispositivos móviles y las aplicaciones de salud y deporte, es cada vez más sencillo seguir una rutina sana. Una muestra de ello es la app Movesum.

Si quieres saber cuanto debes andar para quemar las calorías de una cerveza Movesum te lo dice:

Esta aplicación nos permite saber cuantos pasos debemos dar para quemar las calorías de diferentes alimentos. También nos dirá que cantidad de esos alimentos hemos quemado en función de los pasos dados y, por desgracia, parece que no es nada fácil quemar las calorías de una cerveza.

cuanto debes andar movesum 2

La información nutricional

Al abrir la app esta nos solicitaría permiso para acceder a los datos de la app Salud. Es lógico ya que necesita saber cuantos pasos hemos andado para que nos pueda mostrar tanto las calorías mostradas como los alimentos a los que equivalen las mismas.

En la pantalla principal veremos un alimento concreto, como un trozo de pizza o una patatas fritas. Si deslizamos a izquierda o derecha veremos los diferentes alimentos y, si pulsamos sobre esos alimentos, podremos ver las calorías que tienen.

cuanto debes andar movesum 3

La meta

También veremos los pasos que son necesarios para quemar ese alimento determinado y veremos diferente información nutricional. Esa información nutricional muestra las Proteínas, la Grasa que tiene y los Carbohidratos del alimento.

Algo pendiente que tiene la app, al tratarse de una app de salud, es la aplicación para Apple Watch. El enfoque es bueno y presenta una forma curiosa demostrarnos las calorías y los pasos, por lo que el salto al Apple Watch la haría la app perfecta. Os la recomendamos, tanto por salud como por curiosidad por la app.

Movesum
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app te dice cuanto debes andar para quemar diferentes alimentos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta