NOVEDADES de la temporada 6 de Fortnite para iPhone

Acaba de llegar la Temporada 6 de Fortnite a nuestros dispositivos iOS. Una actualización de 1,04Gb que está cargada de novedades. Os las contamos todas a continuación.

Temporada 6 de Fortnite

Temporada 6 de Fortnite

Si eres fan de Fortnite en iOS, como lo somos nosotros, estás de enhorabuena. Si ya te habías cansado de la temporada 5, tenemos que decirte que acaba de llegar la temporada 6. Un nuevo contexto y nuevos desafíos acaban de llegar a este gran Battle Royal. La mayoría de ellos, incluidos en el “terrorífico” Pase de Batalla.

Sin más, damos paso a mostraros el trailer u las novedades de esta nueva actualización.

NOVEDADES de la temporada 6 de Fortnite en iOS:

Si no habéis visto el vídeo de esta nueva temporada, aquí os lo pasamos:

Las novedades más destacadas de esta nueva temporada son las siguientes:

  • Cambios en el mapa: Las islas flotan y, además, llegan nuevos escenarios al mapa. Estos son -> Isla Flotante, Zonas corruptas, Maizales y Castillo encantado.
  • Mejoras en la ambientación del juego: Llegan mejoras en la visualización de la tormenta. Los efectos de lluvia y rayos van creciendo a medida que la tormenta se intensifica.
  • Llegan las piedras de sombra: Nuevo objeto repartido por todo el mapa que permitirá, a quien las encuentre, ocultarse. Mientras estemos en forma sombría, no podremos usar armas. La invisibilidad sólo es posible mientras estemos quietos, dejando un rastro sombrío.
  • Llegan las mascotas: Las mascotas ya están disponibles. No nos darán ventaja pero servirán para suplir a las aburridas mochilas. Las primeras se desbloquean con el pase de batalla de la temporada 6 y, conforme vayamos jugando, podremos hacernos con más.
  • Artículos de Halloween: Se incluyen toda clase de artículos de Halloween como alas delta vampíricas, trajes transformables inspirados en el hombre lobo o Van Helsing… podéis verlo en el siguiente vídeo.
  • Llegan mejoras de rendimiento al juego: Se equilibran las estadísticas de algunas armas para que las partidas sean más competitivas. También se habla que los poseedores del Pase de Batalla, podrán seleccionar la música del juego a su gusto.

Un gran conglomerado de novedades que, seguro, conforme vaya pasando el tiempo, irán añadiendo nuevas armas, lugares, etc… .

¿Has actualizado ya?. Nosotros si y ya hemos hecho un TOP 5.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta