Ya está aquí la nueva actualización de Clash Royale

La nueva actualización de Clash Royale ya se puede descargar del App Store. Disponible para todos y con interesantes novedades.

la nueva actualización de Clash Royale 1

No podemos negar que Clash Royale es un juego que marcó un antes y un después. Supuso una revolución en el App Store y vimos como muchas compañías emulaban este gran juego, y Supercell quiere mejorarlo cada vez más para hacerlo único.

La nueva actualización de Clash Royale incluye mejoras sustanciales

Esto lo hemos podido ver en las numerosas actualizaciones del juego. En ellas se han incluido multitud de novedades como nuevas cartas y arenas nuevas cada vez o las Guerras de Clanes para hacer el juego más competitivo.

la nueva actualización de Clash Royale 3

El desafio para conseguir la nueva carta

Ahora, con esta actualización de septiembre, a pesar de no incluir una gran cantidad de novedades revolucionarias como las guerras de clanes o las peticiones de cartas épicas, se incluyen funciones que van a mejorar el juego.

Lo primero, y lo más destacado por el propio Supercell es la nueva carta. Esta carta es el Duende Gigante. Parecen estar muy orgullosos de este grandullón el cual ataca a las estructuras y porta en su espalda dos duendes con lanza. Estos duendes atacan a cualquier objetivo y una vez muere el Duende Gigante, caen al suelo. Gran combinación de usos de cartas.

la nueva actualización de Clash Royale 3

Las nuevas recompensas de guerra de clanes

La siguiente novedad son las fichas de cambio o tokens. Estas fichas de cambio cumplen su función en el chat del clan. Ahora, en vez de solo poder pedir cartas comunes, especiales y épicas podremos utilizar las fichas de cambio para intercambiar hasta cartas legendarias. Cambiamos una por una con las fichas obtenidas en desafíos, en la tienda o en las nuevas recompensas de guerra.

Respecto de esto último, ahora han aumentado. Además de que las coronas obtenidas en el día de guerra y las batallas de recolección contarán para el cofre de coronas, tenemos el nuevo tesoro de guerra con mucho oro y cambios en los modos de guerra.

Si aun no habéis actualizado el juego, no esperéis más y disfrutad de todas estas novedades que se incluyen.

Clash Royale
Precio: Gratis+
Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Julian 17/09/2018
    • Mariano Lopez 17/09/2018

Comenta