¿Qué trae la última actualización de Clash Royale?

Desde el día 20 de este mes esta disponible para descargar la última actualización de Clash Royale. Os contamos todas las novedades.

la última actualización de Clash Royale 1

Clash Royale va mejorando poco a poco con cada actualización. La última gran actualización incluyó como característica estrella las Guerras de Clanes. Esta nueva actualización no cuenta con una gran novedad estrella, pero no es para nada desdeñable. A continuación os contamos todas las novedades.

La última actualización de Clash Royale incluye dos cartas nuevas y muchas mejoras más

En esta nueva versión, que ya es la 2.3.0, se incluyen dos nuevas cartas. Estas cartas son la bola de nieve y los puercos reales. La bola de nieve cuesta dos de elixir y es un equivalente a la bola de fuego pero no hace tanto daño como esta y logra dañar y ralentizar un poco a los enemigos.

la última actualización de Clash Royale 1

La sección de novedades con las dos nuevas cartas

Por su parte, la carta de puercos reales, que cuesta 5 de elixir, suelta en el campo de batalla cuatro cerditos que atacan a las torres o estructuras. Estos cerditos son en los que monta en Montapuercos, por lo que es normal que solo ataquen a torres o estructuras.

La otra novedad más o menos importante es la inclusión de nuevas reacciones o emojis. Estas nuevas reacciones son de duendes y de princesas y representan diferentes estados de ánimo. Se pueden desbloquear comprándolas en la tiendas y podremos crear nuestro propio mazo de reacciones.

la última actualización de Clash Royale 2

Las nuevas reacciones que incluye el juego

La actualización también incluye muchas mejoras en el equilibrio del juego. Por ejemplo, las cartas se equiparan a las actuales arenas. Es decir, para que las cartas de una arena se complementen entre si y tenga sentido incluirlas en el mazo. Muy importante también lo relativo a la muerte súbita. Ahora, la muerte súbita de batallas 1vs1 normal también durarán 3 minutos.

También hay mejoras en las Guerra de Clanes, añadiendo más oro a los cofres o permitiéndonos ver las batallas de los clanes enemigos entre otras mejoras. Además, se añade más oro a los otros cofres del juego y se reducen las cartas comunes para añadir más especiales y épicas.

Si ya jugáis al juego estaréis al tanto de estas novedades, pero si aun no lo jugáis os recomendamos descargarlo.

Clash Royale
Precio: Gratis+

Más artículos sobre:

Comenta