Los mejores fondos de pantalla para iPhone, los puedes encontrar en esta web

Compartimos con vosotros una de las webs, desde nuestro punto de vista, que contiene los mejores fondos de pantalla para iPhone. Wallpapers diferentes que, seguro, llamarán mucho tu atención y de los que, seguro, instalarás alguno.

Los mejores fondos para iPhone

Los mejores fondos para iPhone

Hace ya tiempo que no compartíamos con vosotros fondos de pantalla para vuestros dispositivos iOS. Hoy os vamos a dar la llave para que podáis acceder a los que, para nosotros, son los mejores fondos de pantalla para nuestros móviles.

En nuestra sección dedicada a Wallpapers para iPhone, hemos compartido todo tipo de fondos. Desde ideas originales para crear vuestros fondos de pantalla, hasta fondos con los que podéis ahorrar batería en vuestros dispositivos.

Hoy os vamos a enlazar con la web de donde descargamos, el equipo de esta web, las imágenes que lucimos en el fondo de la pantalla de nuestro iPhone.

Web con los mejores fondos de pantalla para iPhone:

Ya la hemos nombrado más de una vez. Se trata de la web Mysterious iPhone Wallpaper, y en ella podemos encontrar diversas categorías que a continuación os especificamos.

Uno de los fondos que podéis encontrar es el que os compartimos a continuación. Lo tengo instalado desde hace meses y, además, al tener el fondo negro ahorra batería.

Fondo con borde morado

Fondo con borde morado

Os recomendamos acceder a todas las categoría para visualizarlos todos. Cada una de las categorías ofrece fondos de distinto formato que harán que la apariencia de tu iPhone cambie por completo:

Algunos de los fondos que nos propone esta web, requieren de ciertos ajustes para poder disfrutarlos a pleno rendimiento en nuestros dispositivos. Al estar en un idioma ajeno al nuestro, os recomendamos que la traduzcáis para saber como se realizan los pasos de configuración.

La mayoría requieren que sea ESTÁTICO el fondo para poder lucirlo en todo su esplendor.

Para descargar los fondos de pantalla, tan sólo deberás acceder a la categoría que quieras, pulsar en el estilo de fondo que más te guste, elegir tu modelo de iPhone  y, cuando aparezcan las imágenes PNG, guardar la que desees poner de fondo de pantalla.

Muy sencillo el poner uno de los mejores fondos de pantalla para iPhone.

Comenta