Cómo descargar música en el Apple Watch para escuchar sin conexión

Os mostramos la forma de descargar música en el Apple Watch, para que podamos reproducirla sin necesidad de estar conectados al iPhone.

descargar música en el Apple Watch

Así puedes escuchar música en el Apple Watch sin necesidad de tener el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a descargar música en el Apple Watch. Una buena forma de tener nuestra música favorita en este pequeño dispositivo y así reproducirlo sin conexión.

Seguro que cuando salimos a hacer deporte y, tenemos un Apple Watch, este es nuestro compañero ideal. Con el tenemos en nuestra muñeca todos los entrenos que realicemos durante el día y además, es como si lleváramos nuestro iPhone en la misma muñeca. Esto mismo ocurre con la música, que también la podemos llevar en la muñeca.

Para ello, y poder hacerlo sin necesidad de llevar el iPhone, debemos descargar nuestras canciones en este dispositivo.

Cómo descargar música en el Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app del Apple Watch que tenemos instalada en el iPhone. Aquí debemos buscar la pestaña de «Música» y pulsar sobre ella.

Veremos ahora que nos aparece una pestaña en la cual nos notifica que aparece la música que más escuchamos y otra más abajo, que nos indica que agreguemos la música que queramos.

descargar música en el Apple Watch 1

Pulsar sobre la pestaña de Añadir música

Pulsamos sobre esta última y nos lleva a nuestras canciones descargadas en el iPhone. Tan solo debemos seleccionar las que queremos tener en el reloj y listo.

Ya podremos escuchar nuestras canciones favoritas desde el reloj y sin necesidad de tener el iPhone conectado. Porque recordamos que el reloj de Apple lleva memoria interna.

Eso sí, para poder escuchar esta música necesitamos de unos AirPods o de unos auriculares Bluetooth. De lo contrario, no vamos a poder reproducir el contenido descargado en el Apple Watch.

Comenta