Mira este pedazo de truco de Twitter para la app oficial en el iPad

Os mostramos un genial truco de Twitter para su app oficial en el iPad, que estamos seguros que os vendrá realmente bien en vuestro día a día.

truco de Twitter

Mira este truco de Twitter para el iPad

Hoy os vamos a enseñar un truco de Twitter para el iPad. Algo que nos vendrá realmente bien si solemos citar tweets, en lugar de retwittear simplemente.

Twitter se ha convertido en esa red social que nos informa de todo lo que sucede a nuestro alrededor de una forma realmente rápida y directa. Y es que desde esta red social podemos enterarnos realmente de todo y además, prácticamente al instante. Lo bueno que hace a esta app, es lo fácil que es publicar un mensaje y lo fácil que difundirlo.

Y es en este aspecto en el que nos vamos a centrar hoy. Os traemos un truco fantástico, que tan solo podremos utilizar en su app oficial para el iPad, pero que nos vendrá muy bien.

Truco de Twitter para la app oficial en el iPad 

Lo primero que debemos hacer, evidentemente, es abrir la app en el iPad. Una vez aquí, buscamos el tweet al cual queremos retwittear, pero haciendo mención.

Cuando lo hayamos encontrado, debemos mantenerlo pulsado y arrastrarlo hacia el icono que nos aparece en la parte de abajo a la derecha, que sirve para escribir un tweet.

truco de Twitter 1

Arrastrar tweet hacia el icono de crear uno nuevo

Veremos que el tweet que estamos arrastrando, se minimiza y podemos moverlo incluso por toda la pantalla. Este icono pequeño, debemos moverlo hacia la pestaña de publicar tweet.

Automáticamente este se abre. En caso de que no se nos abra, debemos pulsar sobre el icono de publicar tweet, pero sin soltar el tweet en cuestión. Nos aparece ahora una nueva ventana, en la cual debemos soltar el mensaje que queremos citar.

truco de Twitter 2

Soltar el tweet en la nueva pantalla que nos aparece

Lo soltamos y directamente nos aparece. Ahora solo tenemos que poner el texto que nosotros queramos y listo. Un genial truco que seguro que nos ahorra algo de tiempo cuando estemos utilizando el iPad.

Tags:

Comenta