HeartWatch, la app que mide y monitoriza tu frecuencia cardíaca

HeartWatch es una aplicación que permite controlar nuestra frecuencia cardíaca diaria. De esta manera podremos tener más vigilado al músculo más importante del cuerpo, el corazón.

HeartWatch app

A todos los poseedores de un Apple Watch seguro que esta app les interesará. HeartWatch está pensada para instalarla en le reloj de Apple. De esta manera, podrá recopilar todos los datos de nuestro ritmo cardíaco diario que mide, constantemente, el Apple Watch.

Con ella podremos saber mucho más sobre nuestro corazón. Latidos por minuto, frecuencia cardíaca máxima y mínima, pulso medio mientras dormimos… una base de datos que nos vendrá de perlas para vigilar a nuestro corazón.

Avisamos que al principio agobia. La cantidad de información que nos ofrece puede hacer que nos agobiemos un poco. Un consejo que os damos es que le deis tiempo a la app y vayáis investigándola poco a poco, para poder llegar a sacarle todo su jugo.

Muy interesante para personas deportistas, con problemas de corazón…

HEARTWATCH ESTUDIA NUESTRA FRECUENCIA CARDÍACA:

Antes de nada, deberemos darle acceso a la app SALUD de nuestro dispositivo. De esta manera sabrá más de nosotros y podrá acceder a los datos obtenidos por el pulsómetro del Apple Watch.

Frecuencia cardíaca

Frecuencia cardíaca media diaria

Hay multitud de estadísticas, tablas, rangos… en la aplicación. Todo es cuestión de saberlos interpretar. Con los datos que nos muestra podremos saber, entre otras muchas cosas, si hemos entrenado bien, si hemos descansado por la noche, si tenemos alguna alteración en nuestro corazón…

Monitor de frecuencia cardíaca

Estadísticas basadas en tu frecuencia cardíaca

La interfaz de la app en le Apple Watch es más sencilla.

Monitor de frecuencia cardíaca en Apple Watch

Interfaz de Heartwatch en Apple Watch

En ella tendremos funciones y opciones para tomar el pulso cuando deseemos, decirle a la app que vamos a dormir, controlar el nivel de esfuerzo en nuestros entrenos, etc…

Controla tu frecuencia cardíaca

Intensidades de entrenamientos

Una maravillosa aplicación que está obteniendo muy buena reseñas en la App Store y que hoy os recomendamos.

Si tienes un Apple Watch, haces deporte o simplemente quieres llevar un control de tu frecuencia cardíaca y de tu corazón, te animamos a descargar este polivalente e informativo pulsómetro.

Un saludo.

Más artículos sobre:, ,