Cómo ver la temporada 8 de Juego de Tronos GRATIS, en iPhone y iPad

Os contamos la manera de ver la temporada 8 de Juego de Tronos GRATIS. Eso si, debes cumplir unos requisitos para conseguirlo y es legal 100%. Te lo contamos a continuación.

Cómo ver la temporada 8 de Juego de Tronos

Cómo ver la temporada 8 de Juego de Tronos

El 14 de abril, el 15 en España, se estrena la octava temporada de Juego de Tronos. Se estrenarán los capítulos de su última temporada y nosotros os vamos a contar como verlos totalmente gratis.

Eso si, como hemos comentado al principio, deberás cumplir unos requisitos mínimos y esperar a que falten tres o cuatro episodios para que la temporada acabe. Si sigues nuestros consejos, tendrás que mantenerte alejado de las personas que la estén viendo porque los spoilers volarán en conversaciones, redes sociales… . Vamos que tendrás que meterte en un bunker para no enterarte de nada.

Vamos a contaros cómo ver los capítulos totalmente gratis, desde vuestros iPhone y iPad.

Cómo ver la temporada 8 de Juego de Tronos GRATIS:

Para abrir boca, aquí os pasamos el trailer del estreno de la nueva temporada…

Para poder ver la última temporada totalmente gratis deberemos crear una nueva cuenta en HBO. Como nos dan un mes gratis, podremos ver toda los capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos gratis. Eso si, deberemos activar nuestro mes gratuito cuando sepamos que queda menos de un mes para que acabe la serie.

Si ya has consumido tu mes gratis en HBO, deberás crearte otra cuenta nueva.

Es en ese tiempo cuando podremos podremos ver todos los capítulos, a falta de los 3 ó 4 últimos. Debes de atinar bien y saber que si la serie acaba, por ejemplo, el 15 de agosto, debes activar tu cuenta a partir de 16 de julio. De esta manera podremos ver, durante esos 30 días, toda la temporada y los últimos capítulos los podremos disfrutar en cuanto los publiquen en HBO.

Sigue el siguiente tutorial para aprovecharte del mes gratis en HBO.

Una vez te hayas suscrito, siempre antes de que acabe el mes gratuito, te decimos que hacer para evitar que se cobren la primera cuota de HBO. Cómo reza en su web, podremos cancelar cuando queramos.

Precio mensualidad HBO

Precio mensualidad HBO

De esta formar podréis ver la última temporada de Juego de Tronos completamente gratis.

Eso si, tendréis que descargaros la app de HBO en vuestros dispositivos. Desde ella podréis disfrutar de la serie y de muchas otras más:

[appbox appstore 571917630]

MUY IMPORTATE: Avisamos que debéis activar el mes de prueba un mes antes de que acabe la temporada Y tener en cuenta que debéis cancelar LA suscripción antes de que acabe el periodo gratuito. De esta manera podréis ver la temporada 8 completa, gratis y desde vuestros iPhone y iPad.

2 Comentarios

  1. Jimmy iMac 16/01/2019

Comenta