Cómo poner la cámara del iPhone a pantalla completa

Os mostramos la forma de poder poner la cámara del iPhone a pantalla completa y así a la hora de realizar una foto, verlo por completo.

cámara del iPhone a pantalla completa

Así puedes poner la cámara del iPhone a pantalla completa cada vez que utilices el zoom, para no perderte nada.

Hoy os vamos a enseñar a poner la cámara del iPhone a pantalla completa. Una genial forma de sacar mejores fotos, ya que tenemos una mejor perspectiva.

Cuando realizamos fotos con el iPhone, un pero que le podemos poner, si es que lo tiene, es que siempre se nos recorta la imagen con esos marcos negros. Con esto nos referimos, a que el obturador, está entra marcos negros, así como las distintas funciones que encontramos en la cámara.

Pues bien, podemos quitar estos bordes y dejar que la cámara se vea a pantalla completa, de esta forma disfrutaremos de la totalidad de la cámara.

Cómo poner la cámara del iPhone a pantalla completa 

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo e ir directamente al apartado de la cámara. Aquí encontraremos todos los ajustes que podemos realizar en la app nativa de cámara, para que nuestras fotos salgan lo mejor posible.

Pero en este caso, nos debemos fijar en el apartado <<Composición>> y debemos activar la función <<Ver el área fuera del marco>>.

cámara del iPhone a pantalla completa 1

Activar el siguiente ajuste

Ahora cuando abramos la cámara, veremos que se ve todo a pantalla completa. De esta forma, podremos sacar imágenes más completas y evidentemente de mayor calidad. En el encuadre veremos más imagen y por tanto, el acabado que conseguiremos será mucho mejor.

Así que si tu iPhone es compatible, ya que es una función que está en los iPhone 11 en adelante, puedes activarla y cuando utilices el zoom, verás este efecto del que te estamos hablando.

2 Comentarios

  1. Víctor 23/11/2020

Comenta