Evita que te cobren el primer mes de HBO en iPhone

Pasado el primer mes gratis de HBO en iPhone, nos cobrarán, pero podemos evitar este primer pago y cancelar la suscripción antes.

HBO en iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cancelar la suscripción de HBO en iPhone, una buena forma de disfrutar de su primer mes gratis y ver si realmente nos gusta o no.

Era cuestión de tiempo que HBO llegara a España, sobretodo teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Juego de Tronos y por consiguiente, el éxito que tendría este canal en nuestro país. Es por eso que han dado el salto a España y además a iOS, para que podamos disfrutar de todo su contenido estemos donde estemos.

Nos ofrecen además la posibilidad de disfrutar de un mes gratis y después pagar 7.99€ al mes, pero podemos cancelar antes la suscripción.

CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN DE HBO EN IPHONE PASADO EL MES

Ya os hemos hablado de la app para iOS, podéis ver toda la información AQUÍUna vez informados y evidentemente, nos hemos registrado en esta plataforma, llega el momento de cancelar nuestra suscripción en el caso de que no queramos continuar.

Para ello, debemos acceder desde la web. Puedes acceder desde pulsando AQUÍUna ve dentro, nos vamos al menú principal y en la parte de arriba a la derecha veremos nuestro nombre de usuario acompañado de el icono de engranajes de ajustes. Pulsamos sobre este icono.

HBO en iPhone 1

En este menú que se nos despliega, pulsamos sobre la pestaña “Cuenta” y accedemos a la configuración de nuestra cuenta. Aquí debemos pulsa sobre la pestaña “Suscripción y compras”.

Veremos en este menú que hay un botón en el cual nos dan la posibilidad de cancelar nuestra suscripción sin ningún tipo de problemas. Además nos informan cuando se acaba el periodo gratuito.

HBO en iPhone 2

Ya hemos cancelado nuestra suscripción gratuita a HBO en iPhone y por lo tanto, pasado este mes ya no tendremos que pagar absolutamente nada.

Una buena forma de disfrutar de este servicio durante un mes y ver si realmente nos convence o no.

Más artículos sobre: