Evita que te cobren el primer mes de HBO en iPhone

Pasado el primer mes gratis de HBO en iPhone, nos cobrarán, pero podemos evitar este primer pago y cancelar la suscripción antes.

HBO en iPhone

HBO en iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cancelar la suscripción de HBO en iPhone. Una forma de disfrutar de tu primer mes gratis y evitar que cobren el mes tras el periodo de prueba.

Era cuestión de tiempo que HBO llegara a España, sobretodo teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Juego de Tronos y por consiguiente, el éxito que tendría este canal en nuestro país. Es por eso que han dado el salto a España y además a iOS, para que podamos disfrutar de todo su contenido estemos donde estemos.

Nos ofrecen además la posibilidad de disfrutar de un mes gratis y después pagar 7,99 € al mes, pero podemos cancelar antes la suscripción.

Cómo cancelar la suscripción de HBO en iPhone y que no te cobren el primer mes:

Ya os hablamos de como disfrutar de un mes gratis en HBO en iOS. Una vez registrados en esta plataforma, llega el momento de cancelar nuestra suscripción en el caso de que no queramos continuar o para evitar que se cobren la primera mensualidad tras el periodo gratuito.

Para ello, debemos acceder a nuestro perfil desde la web de HBO. Una vez dentro, buscamos la imagen del engranaje que normalmente se sitúa por la parte alta de la pantalla. Pulsamos sobre ella.

Se nos despliega un menú y pulsamos sobre la pestaña “Información personal”. Aquí veremos la pestaña “Suscripción”

Cancelando suscripción a HBO

Cancelando suscripción a HBO

Tras pulsar en ella, veremos que aparece un botón en el cual nos dan la posibilidad de cancelar la suscripción sin ningún tipo de problemas. Además nos informan cuando se acaba el periodo gratuito.

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción

Pulsamos en esa opción y nos volverá a aparecer una pantalla avisando de que aun podemos seguir suscritos. Nosotros, evidentemente, pulsamos en “Cancelar Suscripción”. De esta manera hemos cancelado nuestra suscripción gratuita a HBO en iPhone. Por lo tanto, pasado este mes ya no tendremos que pagar absolutamente nada. Cómo veis en la siguiente imagen, hemos cancelado la suscripción pero podemos seguir disfrutando del periodo gratuito.

cancelada la suscripción a HBO

Dados de alta el 16 de Enero 2019, la suscripción se acaba el 17 de febrero 2019

Una forma de disfrutar de HBO durante un mes, ver si nos convence o no, y evitar el primer pago.

Saludos.

Tags:

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta