Cómo borrar una cuenta de WhatsApp en el iPhone

Os mostramos la forma de borrar una cuenta de WhatsApp en el iPhone, de esta forma el número se desvincula por completo de esta app.

 borrar una cuenta de WhatsApp

Así puedes borrar una cuenta de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a eliminar una cuenta de WhatsApp. Una buena forma de quitar un número de teléfono, en el caso de que ya no vayamos a utilizar nunca más esta app de mensajería con este número.

WhatsApp es la app que nos ha hecho cambiar la forma que tenemos de hablar con la gente. Y es que antes realizábamos llamadas para casi todo y en caso de mandar un mensaje, tenía que ser vía SMS. El problema de estos SMS es que eran de pago y en escasas ocasiones teníamos un plan para poder enviar todos los que quisiéramos.

Y es aquí donde entró WhatsApp y lo cambió todo. Pero es posible que cambiemos de número o demos de baja uno…y en ese caso, es necesario desvincular ese número de esta app de mensajería.

Cómo borrar una cuenta de WhatsApp en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a la app de la que estamos hablando. Una vez aquí nos vamos a los ajustes, es decir, que tenemos que pulsar sobre el icono de los engranajes.

Veremos ahora varias pestañas desde las cuales podemos modificar varios aspectos de WhatsApp. Pero nos interesa la pestaña “Cuenta” y pulsamos sobre ella.

Dentro nos encontraremos varias opciones relacionadas con nuestra cuenta. Pero si nos vamos al final del todo, veremos una pestaña con el nombre de “Eliminar mi cuenta”.

 borrar una cuenta de WhatsApp 2

Pulsar en la pestaña “Eliminar mi cuenta” tras entrar en tu cuenta

Pulsamos sobre esta pestaña y veremos que nos pide nuestro número de teléfono. Ponemos el número y seguimos los pasos que desde la misma app nos indican.

De esta forma tan sencilla desvinculamos nuestro número de la app de mensajería más famosa del mundo. Así que si desconocías esta información, ya sabes algo más sobre esta gran app.

Comenta