Pintxos, una app imprescindible si vas a San Sebastián-Donostia

Pintxos es una aplicación completamente imprescindible si viajáis a Donostia/San Sebastián, ciudad en el País Vasco en el norte de España.

Pintxos app donosti ios 1

Esta aplicación es imprescindible para viajar a Donosti

Donostia o San Sebastián es una de mis ciudades favoritas. Además de contar con la mejor playa se España y de Europa y la sexta del mundo, cuenta con multitud de posibilidades y, una de ellas, es comer. Concretamente Pintxos en la Parte Vieja de la ciudad.

Con Pintxos podrás saber donde están los mejores pintxos en Donostia

Este aspecto es lo que atrae a muchos de los turistas de la ciudad y es algo que lo sabe todo el mundo. Tanto es así que, mediante una iniciativa del Gobierno Vasco, ha surgido la aplicación Pintxos, la cual ha seleccionado los 99 mejores pintxos de la ciudad.

Pintxos app donosti ios 3

Algunos de los pintxos que podemos encontrar

Nada más abrir la aplicación comenzaremos a ver los pintxos recomendados por diferentes estrellas Michelin. Veremos una fotografía del pincho junto a su nombre, así como el bar en el que sirven ese pinto. Si pulsamos sobre el pintxo podremos ver más información del bar así como una pequeña descripción del pintxo. También podremos marcarlo como favorito lo que hará que se guarde.

Si pulsamos el icono del gorro de cocina, accederemos a la sección de los cocineros con estrellas Michelin de la zona de San Sebastián. Y llegamos a la que es, probablemente, la mejor función que puede ofrecer esta aplicación.

Pintxos app donosti ios 2

Una de las rutas que propone la aplicación

Para acceder a ella tenemos que pulsar el icono con dos flechas. Al hacerlo, la aplicación nos mostrará una ruta aleatoria con un total de entre cuatro y cinco pintxos, mostrándonos en un mapa como llegar a los bares que los sirven.

La aplicación es, sin duda, ideal para hacer una ruta de pintxos ya sea antes de comer e, incluso, para comer. Si estáis pensando en viajar a San Sebastián no dudéis en descargar la app porque aglutina los mejores pintxos de la ciudad.

Pintxos
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Pintxos, una app imprescindible si vas a San Sebastián-Donostia
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

2 Comentarios

  1. ignacio 18/01/2019

Comenta