Quién puede ver mis estados de WhatsApp

Si te has preguntado alguna vez… ¿Quién puede ver mis estados de WhatsApp?, estás en el lugar correcto. Te vamos a explicar que personas pueden ver el contenido que publicas en tus estados.

Quién puede ver mis estados

Quién puede ver mis estados

Es de las cuestiones que más nos preguntáis últimamente. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen claro que personas pueden ver sus estados. Cómo vemos que es un tema que preocupa a muchos de vosotros, os vamos a tranquilizar explicando quien puede tener acceso a las fotos, vídeos, frases… que publicas en tus estados.

Cada vez más personas comparten contenido en esa sección de WhatsApp. Las publicaciones efímeras que puso tan de moda Snapchat, son cada vez más usadas. Muchos somos los que las usamos para compartir con nuestros contactos, nuestro día a día, nuestras vivencias… . Una ventana a nuestra vida privada que debemos controlar y mostrar sólo a las personas que deseemos.

Seguro que te interesa: Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta.

Quién puede ver mis estados de WhatsApp:

Entrando en la pantalla donde podemos ver los estados de nuestros contactos, tenemos una opción llamada “Privacidad”.

Configura la privacidad

Configura la privacidad

En ella podemos seleccionar los contactos que queremos que vean nuestros estados.

  • Mis contactos: Si seleccionamos esta opción, todos nuestros contactos podrán acceder a ellos.
  • Mis contactos, excepto… : En esta opción elegiremos que contactos no podrán verlos.
  • Sólo compartir con… : En esta opción seleccionaremos sólo los contactos que podrán ver nuestros estados.

Es por ello que este menú deja clara una cosa que queremos que quede muy clara. Sólo pueden ver mis estados de WhatsApp personas que tenga agregadas en mis contactos del móvil.

Los contactos eliminados, borrados o no agendados, no podrán ver los estados:

Sólo podrán ver los estados de WhatsApp personas que se tengan agregadas mútuamente en su agenda de contactos. Vamos a poner un ejemplo porque es algo lioso el tema:

Si yo tengo a Pepe agregado en mis contactos y Pepe me tiene agregado en sus contactos del móvil, ambos podremos vernos los estados mútuamente a no ser que, en la opción privacidad, alguno excluya al otro y no le permita acceder a ellos.

Otro supuesto sería si yo tengo a Pepe agregado en mis contactos y Pepe NO me tiene agregado en sus contactos del móvil. En este caso Pepe no podrá ver mis estados ya que él sólo puede ver los estados de los personas que tiene en su agenda de contactos ya que sólo le aparecen los estados de las personas que tiene agregadas como contacto… ¿o es que a caso a ti te aparecen los estados de alguna persona que no tengas agregada en tu agenda?.

Un usuario de WhatsApp sólo puede ver los de las personas que tiene en sus contactos. Es por ello que si dos personas no se tienen agregadas mútuamente, no podrán verse sus estados.

Y ahora te preguntarás… ¿quien no me tiene en su móvil?. Para saber quién de tus contactos te tiene agendado en sus contactos y quien no, lee el artículo que te acabamos de enlazar.

El tema es sencillo pero lioso. Por eso os pasamos este vídeo en el que lo explicamos con imágenes. Seguro que así lo entenderéis mejor.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos en los comentarios de este tutorial.

Comenta