App de terror que seguro te hará pasar mucho miedo

Os hablamos de “11:57”, una app de terror que nos ha puesto la piel de gallina y nos ha hecho pasar un mal rato.

11:57 app de terror

Si te gusta ponerte a prueba y eres amante del terror, no dudes en descargar “11:57” una aplicación que la primera vez que la uses te va a hacer pasar unos minutos de miedo que seguro no olvidarás.

Es evidente que para pasar ese pavor, deben darse unas condiciones y a continuación os comentamos:

  • Acceder a la app y “disfrutarla” en un lugar completamente oscuro.
  • Conectar los auriculares al dispositivo mientras “jugamos” en 11:57.
  • Usar unas gafas de 360º.

Si conseguimos usar la aplicación bajo estos tres puntos… ¡¡¡Vais a pasarlo terroríficamente mal!!!, aunque la tercera de las condiciones no es indispensable.

UNA APP DE TERROR EN EL QUE ERES PARTE DE LA PESADILLA:

App de terror

La app es simplemente una secuencia de vídeo, en 360º, que dura 4:07 min. Cómo podéis ver en la imagen anterior, en la parte superior derecha, tenemos la posibilidad de activar y usar la app con gafas 360 o no.

En ella, nosotros sólo debemos limitarnos a observar nuestro alrededor con ayuda de nuestras gafas 360 o, en su detrimento, moviendo el iPhone para visualizar cada uno de los rincones que hay a nuestro alrededor. Podremos incluso hacer zoom, con el gesto típico del pellizco sobre la pantalla, para ver algunas zonas con mas detalle.

Durante el tiempo que dura el vídeo, nos veremos sobresaltados en varios momentos. A mi, personalmente, se me han puesto los pelos de punta en varias fases de la secuencia. Incluso me he planteado abandonar el baño a oscuras, donde he probado la 11:57.

App de terror secuencia de vídeo

Si disfrutas con el cine de terror y quieres ponerte a prueba, no dudes en descargar e instalar la aplicación 11:57.

Es una app poco conocida a nivel mundial y las únicas reseñas que hemos encontrado sobre ella, han sido en la App Store de EE.UU. . En el país norteamericano, 11:57 ha sido valorada en 26 ocasiones con una puntuación media de 4 estrellas.

Si queréis poneros a prueba, pinchad AQUÍ y descargar este juego de terror para iOS.

Esperamos os haya parecido interesante y que compartáis este artículo en vuestras redes sociales y apps de mensajería instantánea favoritas.

Saludos.

Más artículos sobre:, ,