Pintar paredes de tu casa virtualmente con BRUGUER VISUALIZER

Si quieres pintar paredes de tu casa pero no te decides por el color que quieres, Bruguer Visualizer es la aplicación que necesitas.

Bruguer app para pintar paredes

Hoy os hablamos de una app llamada Bruguer Visualizer y que nos permite pintar paredes virtualmente con nuestro iPhone y iPad, sin necesidad de manchar nada ni devanarnos los sesos pensando qué color quedaría mejor en la habitación de matrimonio, comedor, pasillo, etc…

Parece mentira pero podemos realizar este tipo de acciones desde el sofá de nuestra casa. Ya no hace falta visitar tiendas de pintura o estudios de interiorismo para saber que color nos gusta más para pintar paredes en nuestra casa.

App para pintar paredes

Muy sencilla de usar, dispone de una amplia gama de colores de la casa Bruguer, entre los que seguro estará el tono que quieres para tu casa.

BRUGUER VISUALIZER, LA APP PARA PINTAR PAREDES VIRTUALMENTE:

¿Qué os ha parecido el vídeo? Es realmente impresionante el funcionamiento de la app y los resultados que ofrece. Aunque no tengas pensado pintar paredes de tu hogar, no estaría de más que probaras la aplicación para ver lo bien que funciona y como quedarían otros tipos de colores en las paredes de tu casa. Seguro que al final las acabas pintado.

pintar paredes de casa

Al entrar en la app lo primero que encontramos es la pantalla que vemos en la foto superior. En ella podremos elegir entre visualizar la pintura en las paredes de manera virtual y directa o usando una foto de nuestro carrete del iPhone o iPad.

Tanto lo hagamos en directo como usando una fotografía, el resultado va a ser espectacular. Simplemente deberemos elegir el color a emplear, de la amplia gama de colores existentes en la aplicación, pulsar en la pared que veamos en pantalla y se pintará en un segundo toda ella. Tenemos, también, la posibilidad e emplear “cinta” para no pintar alguna parte de la pared, opción situada en la parte inferior izquierda de la pantalla.

pintar paredes de casa en iPhone y iPad

Una gran app con la que podremos hacernos una idea más real de como quedará el color elegido al pintar paredes de nuestro hogar, estudio, despacho… .

Si quieres descargarla decirte que es completamente GRATIS y que la podrás instalar en tu dispositivo iOS pulsando AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,