Cómo saber cuando uno de tus contactos entra a Telegram

Usando una de las funciones que posee Telegram, podemos saber en qué momento uno de tus contactos entra a Telegram.

Averigua cuando uno de tus contacto entra a Telegram

Averigua cuando uno de tus contacto entra a Telegram

Si quieres saber en que momento una persona accede a su cuenta de Telegram estás de enhorabuena. Haciendo uso de una de las funciones que tiene la app, tenemos posibilidad de saberlo.

Es una manera de saber, por ejemplo, el momento justo en el que está activo para contactar con él mediante esta app o para llamarlo. Si está consultando Telegram las posibilidades que tiene de hacer desde su móvil son muchas. Es por ello que es el momento idóneo, por ejemplo, para llamarle.

Pero antes de seguir tenemos que decir que se deben cumplir unas condiciones.

Haz que tu móvil te avise cuando el contacto que quieras, entra en Telegram:

Lo primero que tenemos que decir es que para que esto funcione, la app de Telegram debe de estar actualizada a la última versión disponible.

Luego, tanto la persona a la que le quieras hacer este “seguimiento”, como nosotros, debemos tener activado “TODOS” o “CONTACTOS(si estás entre sus contactos) en el ajuste de “Privacidad y seguridad”, “Última vez y en línea”.

Si cumplimos estas premisas, podremos seguir con el tuto. Ahora lo que tenemos que hacer es escribirle un mensaje privado y, antes de enviarlo, deberemos realizar la misma acción que cuando queremos programar un mensaje en Telegram, mantener pulsado el botón de envió y pulsar en la opción “Programar mensaje”.

Elige la opción "Programar mensaje".

Elige la opción «Programar mensaje».

Una vez hacemos esto, en vez de elegir la fecha y hora de envío, debemos seleccionar la opción “Enviar mensaje cuando esté en linea”.

Opción "Enviar cuando esté en linea" en Telegram

Opción «Enviar cuando esté en linea» en Telegram

Una vez hagamos esto, el mensaje se enviará en el momento que esa persona acceda a Telegram y, cuando esto ocurra, nos llegará un mensaje a nuestro iPhone diciendo que este mensaje se ha enviado. En ese mismo momento sabremos que nuestro contacto está consultando Telegram.

¿Que os ha parecido el truco?. Seguro que os vendrá de perlas en algún momento de vuestro día a día.

Saludos y si os ha gustado el artículo os animamos a compartirlo con amigos, familiares, contactos… que puedan estar interesados en él.

Saludos.

Comenta