Juego de carreras de animales para iPhone y iPad

Os traemos un juego que está siendo muy descargado a nivel mundial. Una app de carreras de animales en la que deberemos elegir el mejor animal para avanzar, lo más rápido posible, en cada parte del trayecto de cada fase.

Juego de carreras de animales para iOS

Juego de carreras de animales para iOS

Si estáis buscando juegos para iPhone a los que medio mundo está viciado, estáis en el lugar indicado. Como sabéis, cada domingo os hablamos del juego de moda. Normalmente suele ser un juego sencillo de jugar y muy adictivo. Esta semana os hablamos de Animal Transform: Epic Race 3D.

Lo único malo de este tipo de juegos es que poseen mucha publicidad. Algunas de estas aplicaciones dan la opción de eliminar los anuncios haciendo un pequeño pago in-app. Otras, como la que os mostramos hoy, no dan esa opción. Es por ello que os pasamos un tutorial con el que podréis jugar sin anuncios en este tipo de apps.

Este juego de carreras de animales es el juego de moda en medio mundo:

El juego, al principio, os parecerá algo complicado pero nada más lejos de la realidad. Al jugar 2 partidas sabrás de que va el tema y verás que es muy sencillo de jugar.

Animal Transform: Epic Race 3D

Animal Transform: Epic Race 3D

Simplemente debemos elegir, de los animales que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla, el que mejor se adapte a la zona del trayecto que vayamos a transitar. Por ejemplo, si vamos a pasar por agua, lo mejor es elegir un pez. Si vamos a pasar por un precipicio, lo mejor es elegir un pájaro… ¿veis que sencillo?.

Conforme vayamos superando niveles estos se harán más complejos y nuestros rivales serán mucho mejores. Al comienzo son muy lentos y nos permiten ganar con total tranquilidad.

Un juego muy descargado en EE.UU. esta semana y que, seguro, copará los TOP 5 descargas de muchos países en los próximos días y semanas. Nosotros lo traemos en exclusiva para vosotros.

Descargar Animal Transform: Epic Race 3D

Saludos.

Comenta