Agrupa todas tus tarjetas de puntos en la app Stocard

Stocard, una app para alojar tus tarjetas de puntos en tu iPhone y Apple Watch y así evitar que lleves tu cartera a reventar, aligerándola y reduciendo su tamaño.

App para tus tarjetas de puntos

App para tus tarjetas de puntos

Si queréis aplicaciones útiles, descargad Stocard. Una app para iPhone que se ha convertido en una de las fijas en nuestro dispositivo iOS. Es de gran utilidad ya que evita que llevemos en nuestra cartera, las engorrosas tarjetas de puntos que tanto lugar ocupan en ella.

Desde que la tenemos el grosor de nuestra cartera, o tarjetero, a disminuido de manera ostentosa ya que no llevamos en ella ni la Travel Club, ni la tarjeta del Carrefour, ni la de la Repsol, ni del Toys’rus… las hemos guardado en un cajón y ahora las llevamos todas en nuestro teléfono móvil. No sabéis lo cómodo que es.

Una aplicación totalmente gratis y que os aconsejamos descargar y usar si sois, como nosotros, de los que pasa sus tarjetas de puntos en cada uno de los comercios en los que solemos comprar.

Añade tus tarjetas de puntos en tu iPhone y Apple Watch con la app Stocard:

Aquí os pasamos un vídeo en el que os mostramos la interfaz y lo fácil que es usar la aplicación (la versión que aparece en el vídeo es anterior a la actual. Hemos optado por compartirlo porque estéticamente, hoy día, es diferente pero su funcionamiento es el mismo que en versiones anteriores) :

Para introducir las tarjetas en la app pulsamos en el «+» que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Tras esto, deberemos enfocar con la cámara, los códigos de barras de las tarjetas de puntos y, automáticamente, se añadirán a nuestro listado en Stocard. Si la tarjeta no posee un código de barras, deberemos introducir el número de la misma.

Luego, cuando vayamos a algún comercio, sólo deberemos mostrarle la tarjeta de puntos digitalizada en nuestro iPhone y, o bien la escanea o bien introducirá manualmente los números de la misma.

Tarjeta de puntos

Tarjeta de puntos

Además, si la tarjeta de puntos es de algún comercio que saca ofertas, podremos acceder a sus catálogos desde la misma aplicación. Eso si, deberemos dejar que StoCard nos localice para que nos aporte las ofertas de los comercios de nuestra zona.

También, dispone de un Widget que nos permite acceder a cualquiera de nuestras tarjetas, desde la pantalla de widgets de nuestro terminal.

Muy buena app que desde que la usamos no nos ha fallado. Es verdad que no todos los comercios, gasolineras, tiendas… disponen de un dispositivo láser que pueda leer el código de la tarjeta de puntos que se genera en la pantalla del iPhone. Si esto sucede el trabajador de dicho comercio, deberá introducir el número de la tarjeta manualmente.

Stocard compatible con Apple Watch:

Es una aplicación que también está disponible en Apple Watch. Todo usuario de dicho dispositivo, podrá llevar consigo las tarjetas y mostrar sus códigos de barras, o numeración, desde la pantalla del reloj inteligente de Apple.

Stocard en Apple Watch

Stocard en Apple Watch

Si os animáis a instalarla, simplemente pulsar aquí abajo para acceder a su descarga desde la App Store:

Stocard
Precio: Gratis

Comenta