Con esta app de diseño gráfico podrás crear geniales diseños

Si estáis buscando crear diseños para darle cualquier utilidad a los mismos, debéis prestar atención a la siguiente app de diseño gráfico para iOS.

app de diseño gráfico ios iphone ipad 3

Crello simplifica crear diseños para distintos usos

Gracias a nuestros dispositivos cada vez es más sencillo realizar muchísimas tareas. Cosas que antes requerían mucho tiempo y dedicación se pueden hacer de forma sencilla gracias a los dispositivos y a las apps. Y es el caso de Crello, una app con la que podemos crear diseños gráficos de forma sencilla a partir de plantillas.

Cuando abramos la app Crello veremos distintas plantillas que pueden servirnos de inspiración. Podremos explorar todas las que queramos, pero también podremos hacer uso del filtrado por categorías que ofrece la app y del buscador para buscar plantillas relacionadas con lo que queremos.

La combinación de otras apps con esta app de diseño gráfico puede lograr resultados espectaculares

Podremos elegir las plantillas de la sección de Inspiración, pero si pulsamos sobre «+», encontraremos más opciones. Al hacerlo, lo primero será seleccionar el formato entre las diferente categorías que aparecerán en la aplicación.

app de diseño gráfico ios iphone ipad 1

Distintos formatos y categorías de plantillas

Así encontramos posts animados o estáticos que pueden servir como portadas de redes sociales, como historias para Instagram o WhatsApp, o como títulos de blogs entre otros. Una vez seleccionado el formato y la categoría se nos mostraran plantillas que podremos elegir y modificar.

Y podremos modificar todo lo que queramos de esta plantillas. Desde las fotos que aparecen, hasta el tipo, tamaño y color del texto, y las formas que haya en la plantilla, así como añadir nuevos elementos. Todo para que nuestro diseño parezca lo máximo posible a lo que queramos crear.

app de diseño gráfico ios iphone ipad 2

Modificando una plantilla

La aplicación nos recuerda a lo que permite hacer aplicaciones como Spark Post o Mojo, pero por lo que la hemos probado creemos que merece la pena. Es por ello que os la recomendamos y os animamos a descargarla si estáis buscando una app de diseño gráfico para iPhone y iPad. Eso si, para poder usar todas las plantillas y funciones premium es necesario suscribirse a la versión Pro de la app.

Descargar Crello

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app de diseño gráfico podrás crear geniales diseños
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta