Bottle Flip 3D!, el viral juego de la botella adaptado a iPhone

Bottle Flip 3D! lleva el famoso juego de la botella a las pantallas de nuestros dispositivos iOS. Una juego arcade al que juegan y han jugado miles de personas a lo largo del planeta.

Bottle Flip 3D!, el juego de la botella

Bottle Flip 3D!, el juego de la botella

Seguro que alguna vez lo habrás hecho. Lanzar una botella que contenga un poco de agua, al aire intentando que quede de pie, ¿verdad?. Bottle Flip 3D! ha llevado este juego a un extremo arcade al que no podrás dejar de jugar. Es de los juegos para iPhone más jugados últimamente.

La empresa desarrolladora Tastypill ha sido la que ha conseguido adecuar esa viral acción, a un juego con el que pasar buenos ratos. Desde que lo instalé para hacer este review, siempre encuentro el momento para echarme una partida. Es realmente adictivo.

Ya sabéis que cada domingo os traemos juegos sencillos al que jugar en cualquier momento, y esta semana hemos elegido a Bottle Flip 3d!.

El juego de la botella para iPhone:

En el siguiente vídeo os mostramos como es y como se juega a él:

Es muy sencillo como habréis comprobado pero, aun así, nada más entrar al juego por primera vez, tenemos disponible un tutorial en el que nos enseña como jugarlo.

Simplemente hay que pulsar la pantalla para hacer saltar a la botella. Nos iremos encontrando objetos y momentos en los que deberemos incluso hacer un doble salto. Este se hace pulsando dos veces en la pantalla.

Un juego que como todos los de este tipo, se va complicando conforme vamos avanzando niveles.

Vamos recolectando diamantes en cada nivel que superamos. Estos, los podremos canjear por otro tipo de botellas, con las que jugar en los niveles de este arcade. ¿Te atreves a conseguirlas todas?. Si lo haces coméntanoslo en los comentarios de este artículo.

Si quieres descargar esta app gratuita, aquí te pasamos el enlace para instalarlo en tu iPhone y iPad:

Descargar Bottle Flip 3D!

Cómo quitar la publicidad del juego:

Al ser un juego gratis, la publicidad aparece durante la partida. Si quieres que está no aparezca, deberás hacer un pago in-app para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no estás quieres o no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad del juego, sin necesidad de gastar dinero.

Esto tiene un contratiempo y es que no podrás conseguir algunos beneficios que te proporciona el ver los anuncios.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Bottle Flip 3D!, el viral juego de la botella adaptado a iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta