Ioio, un juego de cartas rompecabezas para tu iPhone

Ioio es un juego de cartas pero que al mismo tiempo es un rompecabezas que nos hará pensar para resolverlo. Es el Solitario 2.0.

ioio juego cartas rompecabezas ios iphone ipad 1

El logo de ioio

Los juegos de puzzle o rompecabezas tienen una categoría específica entre los juegos del App Store. Y no es para menos. A muchísima gente les encantan y son sus juegos favoritos. Si es vuestro caso, no os podéis perder el juego Ioio, juego que mezcla las cartas con los rompecabezas.

Este juego, que puede parecer el Solitario 2.0, tiene una mecánica bastante sencilla. Tenemos que juntar cartas en diferentes montones. Para apilar las cartas, será necesario que estas sean de los símbolos opuestos y, siempre, en orden descendente.

IoIo es completamente gratuito y tiene un total de 48 niveles

Parece fácil, ¿verdad? Pues ni mucho menos, y aquí es donde entra el junto su vertiente de rompecabezas. A medida que juntemos y apilemos cartas, nos quedaremos sin movimientos y tendremos que utilizar las cartas del montón superior. Pero, en algún momento, nos quedaremos sin la posibilidad de realizar más movimientos y tendremos que reiniciar el nivel.

Es por ello que es aconsejable recordar que movimiento hemos hecho antes que nos han permitido mover cartas y cuales no. Esto nos facilitará enormemente pasarnos el nivel la siguiente vez que lo intentemos si no lo hemos conseguido a la primera.

ioio juego cartas rompecabezas ios iphone ipad 2

Una partida del juego

Aunque pueda parecer que las cartas tienen un orden de aparición aleatorio, no lo es. Las cartas aparecen de forma idéntica todas las veces y, haciendo los movimiento adecuados, podremos resolver todos los niveles que tiene el juego. En Ioio hay un total de 48 niveles, a cada cual más complicado según avanzamos.

Ioio supone todo un reto y, es por ello que si os gustan los juegos de rompecabezas, no podemos hacer más que recomendároslo. Más aun cuando el juego es completamente gratuito y no cuenta ni con anuncios ni con ninguna compra integrada en la app.

ioio
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Ioio, un juego de cartas rompecabezas para tu iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta