Cómo enviar stickers animados en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de enviar stickers animados en Telegram desde el iPhone o el iPad, para expresarte de una mejor forma en tus conversaciones.

stickers animados en Telegram

Así puedes enviar stickers animados en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a enviar stickers animados en Telegram. Una buena forma de expresarnos mejor, si ya lo hacíamos muy bien con los stickers normales, imaginarse con estos…

Telegram es esa app de mensajería instantánea que siempre nos sorprende con algo y nos deja hacer de casi todo. Y es que con ella podemos compartir de todo, incluso antes de que ninguna app de mensajería lo hiciera. El único problema que ha tenido esta app, que es el que comentamos siempre, es que ha aparecido realmente tarde.

Pero nosotros vamos a ir un paso más allá a la hora de compartir stickers y vamos a hacerlo enviando estas pegatinas, pero esta vez animadas.

Cómo enviar Strickers animados en Telegram:

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Telegram e irnos a cualquier conversación. Aunque también podemos hacerlo desde los ajustes de la misma app.

Así que nos vamos a los ajustes de la app y pulsamos sobre la pestaña «Stickers». Dentro veremos varias opciones, entre las cuales se encuentra la de «Stickers destacados». Pulsamos sobre esta…

Nos aparecerán ahora todas las pegatinas que podemos descargar y que son destacadas. Entre ellas, veremos que aparecen paquetes normales y otros que se mueven. Los que se mueven, evidentemente, son los stickers animados. Solo debemos pulsar sobre el símbolo del «+» que aparece al lado de cada uno.

stickers animados en Telegram 1

Pulsar sobre el símbolo + que aparece para añadir el paquete

Ahora ya nos podemos ir a cualquier chat, que veremos que estos stickers ya aparecen en el apartado correspondiente. La otra forma de descargarlos, es desde el mismo chat y yéndonos al apartado que tenemos para ello.

stickers animados en Telegram 3

Descargar los paquetes desde el chat

Pulsamos sobre el, y podremos descargar todos los paquetes de stickers animados que queramos.

Comenta