Cómo crear chats en Instagram Stories desde el iPhone

Os mostramos la forma de crear chats en Instagram Stories desde el iPhone, para que aquel que quiera pueda unirse a un chat creado por ti.

chats en Instagram Stories

Así puedes crear chats en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a crear chats en Instagram Stories. Una buena forma de crear un grupo para realizar un plan, o para lo que realmente quieras, y que la gente quiera participar.

Instagram Stories es una de las funciones de esta red social que más utilizamos, quizás, en nuestro día a día. Y es que queramos o no, nos gusta compartir todo aquello que hacemos, o mostrar los lugares a los que vamos… Sea lo que sea, nos gusta publicarlo en nuestras redes sociales para que nuestros seguidores puedan verlo.

Nosotros en este caso os vamos a enseñar a crear un chat en estas historias de Instagram, para que se una todo aquel que quiera sin ningún problema.

Cómo crear chats en Instagram Stories:

Lo que debemos hacer es irnos a las historias. Debemos crear una tal y como lo haríamos normalmente. Ahora, yéndonos al apartado de los stickers, veremos que nos aparece uno con el nombre de «Chat».

chats en Instagram Stories 1

Seleccionar el sticker del chat

Será este el que debamos pulsar. Una vez lo pongamos, todo aquel que quiera entrar en este chat, solo debe pulsar sobre dicha pegatina que hemos puesto.

chats en Instagram Stories 2

Ponerle nombre a nuestro chat grupal

Eso sí, nosotros más tarde podremos elegir las personas que queremos que entren en el chat y las que no. Para ello, cuando entramos en la historia que hemos publicado y vamos al apartado de ver quien la ha visto y quién no, veremos que nos da la opción de iniciar chat. Pero además, a la derecha de cada usuario que ha aceptado entrar al chat, podremos marcar y desmarcar, si queremos que entre o no.

chats en Instagram Stories 3

Marcar quien queremos que entre y quien no

Y de esta forma podremos crear chats en Instagram Stories para que entre todo aquel que quiera. Pero también, podremos seleccionar quién entra y quién no.

Comenta