Activa el modo reloj de mesa en el Apple Watch y úsalo como reloj de sobremesa

El modo reloj de mesa en el Apple Watch nos permite convertir nuestro dispositivo en un reloj de sobremesa mientras lo tenemos cargando. De esta manera, por ejemplo, podemos usarlo como reloj en nuestra mesita de noche.

reloj de mesa en el Apple Watch

Reloj de mesa en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo reloj mesa en el Apple Watch, una función de WatchOS que sin duda nos vendrá muy bien sobre todo, por la noche mientras cargamos el reloj.

El reloj de Apple, poco a poco se ha metido en nuestras vidas y para aquellos que poseemos uno, se ha convertido casi en imprescindible. Y es que realiza funciones que nos ahorran mucho tiempo. Esto quiere decir que es un dispositivo que nos facilita mucho nuestro día a día.

Además, WatchOS cada vez es más productivo y práctico. Con cada actualización, obtenemos más funciones interesantes.

Cómo activar el modo reloj de mesa en el Apple Watch:

Como para cualquier ajustes que queramos realizar en nuestro reloj, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la app que tenemos en el iPhone, desde donde gestionamos cualquier aspecto del mismo.

En este caso, como queremos activar esta función nueva, nos vamos a «General» y desplazándonos por este menú encontraremos una pestaña con el nombre de «Reloj de mesa».

Modo reloj de mesa

Modo reloj de mesa

Por defecto esta opción viene desactivada, lo único que tenemos que hacer es activar esta opción y automáticamente ya tendremos nuestro reloj de mesa. Para que funcione, tendremos que girar nuestro reloj y además tenerlo conectado a la corriente.

reloj de mesa en el Apple Watch 2

Reloj de sobremesa

Hemos de decir que Apple insiste en que este reloj es para cargarlo todos los días, independientemente de si se gasta la batería o no. Es por eso que para que funcione esta opción debe estar conectado el reloj a la corriente. De esta forma disfrutamos de un reloj de mesa a la par que cargamos el Apple Watch.

Este reloj de mesa no esta siempre encendido, se enciende si detecta movimiento o si , evidentemente, pulsamos en la pantalla o cualquiera de los botones. Así que podremos activar alarmas y que el iPhone descanse de esta función de vez en cuando.

Saludos.

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta