Crea un collage con tus fotos más votadas en Instagram

Si quieres crear tu Top Nueve con tus fotos más votadas en Instagram, te traemos la mejor aplicación para ello.

Collage con las fotos más votadas en Instagram 2021

Collage con las fotos más votadas en Instagram 2021

Seguro que en algún momento quieres crear un TOP con las fotos de Instagram más votadas de tu perfil. Sobre todo en navidad hay muchas plataformas que realizan este tipo de recopilatorios y… ¿porque no hacer tu el tuyo propio de Instagram?.

Puede que haya otras aplicaciones, pero la más sencilla de utilizar para obtener nuestro Top Nine. En esta aplicación no es necesario ni registrarse ni da nuestras credenciales de acceso a nuestra cuenta de Instagram.

Es una app gratuita pero que posee opciones de pago que nos permiten, por ejemplo, quitar la marca de agua que nos aparece en la composición fotográfica final.

Collage con tus fotos más votadas en Instagram:

Para obtener nuestro Top Nueve lo primero que tenemos que hacer es cerrar la pantalla dónde nos incita a suscribirnos al servicio de pago de la app. Una vez cerramos esa pantalla, pulsamos en «Cambiar el perfil» y escribimos nuestro nombre de usuario.

Crea tu collage personalizado

Crea tu collage personalizado

Una vez hayamos introducido nuestro nombre de usuario, tras unos segundos de espera, veremos que nuestro nombre de perfil deja de ser opaco y coge color. Es el momento de pulsar en el collage gratuito que nos aparece en primera estancia. De esa manera nos creará nuestra composición con las fotos más destacadas de nuestro 2021.

Collage con las fotos de Instagram más votadas de 2021

Collage con las fotos de Instagram más votadas de 2021

En la parte inferior nos permite cambiar el color de fondo de la cuadrícula y añadir, mediante el botón «Ajustes de la publicación», estadísticas, título, los «Me gusta» por publicación… .

Una vez configurada la imagen, simplemente deberemos pulsar en el botón compartir, que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla, para descargarlo en nuestro carrete.

Si añades al collage las opciones «Me gusta por publicación», «Estadísticas» o cambias el color del fondo, toca pagar para descargarlas en tu iPhone.

Así que, ya sabeis. Si queréis crear y compartir cuales han sido vuestras fotos mejor valoradas, no tenéis más que utilizar esta aplicación para poder compartirlas con vuestros amigos o conocidos. Una buena app para, sobre todo, acabar cada año.

Descarga Top 9

Comenta