Cómo expulsar a un usuario de un grupo de Telegram

Os mostramos la forma de poder expulsar a un usuario de un grupo de Telegram y que no vuelva a unirse nunca más.

expulsar a un usuario

Así puedes expulsar a un usuario de un grupo de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a expulsar a un usuario de un grupo de Telegram. Ideal para que esa persona no vuelva a unirse nunca más a ese grupo que hemos creado.

Seguro que alguna vez hemos querido eliminar a algún usuario de un grupo de Telegram y en ocasiones hasta lo hemos hecho. Pero esto no quita que con otro enlace, dicha persona pueda volver a unirse a nuestro grupo, por más que la hayamos eliminado del mismo. Es por eso que Telegram nos brinda la herramienta final para acabar con este tipo de usuarios.

Si quieres saber cuál es la forma de poder hacerlo, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación porque te lo vamos a explicar todo paso a paso.

Cómo expulsar a un usuario de un grupo de Telegram

El proceso, aunque en principio pueda resultar sencillo, lo cierto es que hay que indagar un poco. Y decimos que puede resultar sencillo, porque muchas personas pueden pensar que es tan fácil como eliminar al usuario que queramos.

Pero lo cierto, es que esto no es así, nosotros queremos expulsarlo y que no vuelva nunca más. Para ello, nos dirigimos a la información del grupo y pulsamos sobre la pestaña de «Editar». Una vez aquí, debemos buscar la opción que en este caso nos interesa, que es la de «Usuarios expulsados».

expulsar a un usuario 1

Pulsar sobre la pestaña de Usuarios expulsados, tras pulsar sobre EDITAR

Dentro ya nos aparecerá una nueva pestaña con el nombre de «Expulsar usuario» y además nos indican lo que ya os hemos comentado, que es que una vez los expulsamos, no podrán volver a entrar nunca más.

De esta forma tan sencilla, podemos acabar con un usuario que no queremos en nuestro grupo de Telegram,  y que no vuelva a entrar nunca más.

Comenta