Cómo ver el historial de Shazam en iPhone

Te enseñamos un magnífico truco para ver el historial de Shazam en el iPhone de manera rápida y sencilla. Si usas mucho esta aplicación de detección de canciones, seguro que te encantará.

Shazam es una de las primeras aplicaciones que descargué en mi primer iPhone. El poder captar que canción estás escuchando en cualquier lugar en el que estés, es una de las funciones que más uso diariamente. Soy un enamorado de la música.

Desde que se puede tener Shazam en el centro de control del iPhone sin necesidad de tener la aplicación instalada, hago las capturas de canciones de una manera rapidísima. Simplemente haciendo aparecer el centro de control y pulsando el icono de la app, el reconocimiento es inmediato.

Pero… ¿Cómo puedo ver el historial de las canciones que voy cazando?.

Cómo ver el historial de Shazam en iPhone:

Pues realmente es muy sencillo. Tan sólo deberemos mantener pulsado el icono de la app, en el centro de control, para que este aparezca.

Historial de Shazam en iPhone

Historial de Shazam en iPhone

Desde que los de Cupertino adquirieron Shazam en 2018, por unos 400 millones de dólares, ha estado mejorando constantemente el servicio como, por ejemplo, eliminando los anuncios la aplicación y mucho más. En septiembre de 2021, Apple anunció que la función de reconocimiento de música en el Centro de control había superado los mil millones de reconocimientos acumulados en el iPhone y el iPad desde su lanzamiento. Sin duda fue un gran avance.

Si eres de los usuarios que usa, como yo, el Clip App de Shazam en el centro de control, ahora ya sabes la manera de ver el historial de todas las canciones que detectes con la app.

https://www.tiktok.com/@apperlas/video/7112400519095651590?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6985852311709042182

Sin duda un truco de iOS sencillo y muy útil para todo aquel amante de la música y que busca constamente nuevos temas para sus listas de Spotify, Apple Music… .

Saludos.

Tags:,

Comenta