Hunter Assassin, un juego para iPhone en el que debes ser muy sigiloso

Hunter Assassin es el juego de la semana elegido para que os amenice los momentos de aburrimiento, espera… que podamos sufrir durante la semana. Un sencillo juego de asesinatos en el que deberemos ser muy sigilosos para ir superando cada nivel.

Hunter Assassin

Hunter Assassin para iOS

Cómo cada domingo, te traemos divertidos y adictivos juegos para iPhone. Juegos, de los denominados sencillos, que os recomendamos descargar para combatir esos momentos de espera, aburrimiento… que todos sufrimos durante la semana. ¿Qué mejor que echar unas partidas cortas a un juego para superarlos?.

Si eres de las personas que a las que les gustan los juegos de sigilo, Hunter Assassin te va a encantar. Tendremos que cometer asesinatos evitando que las víctimas nos detecten. Un juego de puzzle muy divertido y, sobre todo, adictivo.

Es totalmente gratuito y, ya sabéis, al final del artículo os dejamos el enlace de descarga para que puedas instalarlo rápidamente, en tu iPhone y iPad.

Hunter Assassin, un juego de asesinatos en el que debes de ser muy sigiloso:

A continuación os mostramos un vídeo de Youtube en el que podéis ver como es el juego y como superamos las fases de la 10 a la 20:

El objetivo del juego está claro: matar a los individuos que nos aparecen en cada nivel.

Para ello tendremos que evitar entrar en el campo de visión de alguno de ellos. Si caemos en él, lo mejor es correr y esquivar los disparos. Nos pueden matar y, evidentemente, se acabaría la partida.

Un juego de sigilo, sencillo, divertido y adictivo que te recomendamos instalar en tu dispositivos iOS. Pulsa a continuación para descargarlo:

Descargar este juego de asesinatos

Cómo evitar que aparezca anuncios en el juego:

Al ser un juego gratuito, su desarrollador le añade publicidad para hacerlo rentable. Si quieres que no aparezcan estos molestos anuncios, te animamos a pagar para evitarlos. Es la mejor manera de deshacerse de ellos y de apoyar al desarrollador del juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios sin pagar. Avisamos que si lo aplicas, no tendrás acceso a beneficios, como por ejemplo, el poder continuar las partidas.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con más juegos sencillos y adictivos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Hunter Assassin, un juego para iPhone en el que debes ser muy sigiloso
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta